Huawei Honor 7

El Huawei Honor 7 es la mejor expresión del avance que ha experimentado esta marca orientada a un público más joven. Su apuesta es clara: un dispositivo con caracterí­sticas a la altura de los grandes lanzamientos del mercado pero con un precio más comedido. Este terminal cuenta con un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, una potente cámara trasera de 20 megapí­xeles, procesador de ocho núcleos o una memoria RAM de 3 GB para poder correr un gran número de procesos al mismo tiempo. Todo ello con un diseño atractivo con su cuerpo en metal y en dos colores diferentes: gris y plata. Los usuarios que quieran hacerse con este modelo podrán comprarlo a través de tiendas como Amazon o Mediamarkt con un precio de partida de 350 euros. Te contamos los detalles.

Tiene mérito llegar al punto al que está llegando Huawei con su marca Honor, con modelos que pueden enfrentarse de tú a tú con los grandes del mercado. El Huawei Honor 7 es un dispositivo con pantalla de 5,2 pulgadas que se sitúa a un paso de ser considerado un phablet. Este panel incluye una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles para disfrutar de un buen nivel de detalle a la hora de visualizar contenidos multimedia como pelí­culas y ví­deos en alta calidad. También hay que destacar el diseño de este modelo, construido por completo en metal con cuerpo de 8,5 milí­metros y peso de 157 gramos. Los usuarios podrán comprar este terminal en colores gris o plata.

Huawei Honor 7

En sus entrañas encontramos un potente procesador de ocho núcleos con una velocidad de 2,2 GHz por núcleo, junto a una memoria RAM de 3 GB para poder correr un mayor número de procesos al mismo tiempo sin que se ralentice el terminal. La memoria interna es uno de los puntos en los que más flojea este modelo, ya que sus 16 GB de capacidad interna probablemente se queden cortos si exprimimos el jugo de este equipo. Para ampliar este espacio se puede echar mano de una tarjeta de memoria MicroSD o de un sistema de almacenamiento online como Google Drive u OneDrive.

Como decí­amos, esta capacidad de 16 GB se puede quedar corta si hacemos uso de las caracterí­sticas del Honor 7. Y es que este modelo integra una cámara trasera de primer nivel con resolución de 20 megapí­xeles, junto a otra cámara delantera de 8 megapí­xeles para tomar selfies. Sin duda, uno de los apartados fotográficos más interesantes que podemos encontrar hoy en dí­a en el mercado. Honor también ha querido destacar la inclusión de un lector de huellas digitales para potenciar la seguridad del equipo, una caracterí­stica que comparte con equipos como el Samsung Galaxy S6 Edge+ o el iPhone 6.

Dentro del campo de las conexiones destaca la opción de utilizar dos tarjetas SIM en un mismo terminal. También incorpora compatibilidad con redes 4G de alta velocidad o el protocolo WiFi AC para conectarnos simultáneamente al ancho de banda de 2,4 GHz y de 5 GHz. Todo ello rematado por una buena baterí­a de 3.100 miliamperios que nos ofrece 500 minutos de conversación y hasta 350 horas en espera. El Honor 7 está disponible en tiendas como Amazon PC Componentes, Mediamarkt, Redcoon o Carrefour Online a un precio de 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.