Samsung Galaxy S6 Edge+

El Samsung Galaxy S6 Edge+ ya está a la vuelta de la esquina y los operadores se preparan para ofrecerlo con sus distintas tarifas. Si ya vimos los precios que tendrí­a este terminal con Orange, hoy le toca el turno a Vodafone. El operador ofrece desde hoy el Galaxy S6 Edge+ en preventa para los usuarios que quieran adelantarse a su lanzamiento oficial el 3 de septiembre y recibirlo a partir de esa fecha. Además, las personas que adquieran este terminal recibirán como regalo una baterí­a externa con capacidad de 5.200 miliamperios (casi dos cargas del teléfono). Te contamos todas las tarifas y precios del Samsung Galaxy S6 Edge+ con Vodafone.

De momento, Vodafone comercializará el Samsung Galaxy S6 Edge+ en su versión de 64 GB de memoria interna y en color dorado. Los usuarios que quieran este teléfono con portabilidad podrán comprarlo tanto con una tarifa móvil como dentro de las ofertas convergentes de Vodafone One con móvil y ADSL o fibra. En caso de quererlo sólo con una tarifa móvil, tenemos varias opciones. La oferta más básica es la de la tarifa Mini S con llamadas a 0 céntimos minutos y 900 MB de datos. En este caso, tendremos que llevar a cabo un pago inicial de 359 euros y después pagar 17 euros al mes durante 24 meses. O bien podemos pagarlo al contado desembolsando 767 euros. Con la tarifa Smart S (200 minutos de llamadas y 1 GB de datos) el precio se coloca en los 200 euros de pago inicial y 22 euros al mes durante 24 meses. El precio del dispositivo se coloca en los 727 euros.

La tercera tarifa es la Smart M (200 minutos de llamadas y 1,5 GB de datos). El coste es similar a la Smart S. El ahorro en el equipo comienza a notarse cuando damos el salto a las tarifas RED. La tarifa RED M (llamadas ilimitadas y 3 GB de datos) el pago inicial es de 100 euros y después 24 euros durante 24 meses. O bien un pago al contado de 675 euros. La tarifa RED L (llamadas ilimitadas y 5 GB de datos) no requiere hacer ningún pago inicial y su coste sube a los 27 euros mensuales durante 24 meses. Su precio total es de 648 euros (también se puede pagar al contado). Finalmente, la tarifa RED XL (llamadas ilimitadas y 8 GB de datos) no requiere de pago inicial y después su coste se coloca en 26 euros mensuales durante 24 meses. El precio total es de 624 euros.

Samsung Galaxy S6 Edge+

En caso de querer este terminal móvil con una de las ofertas convergentes Vodafone One, podemos conseguir los siguientes precios. La tarifa Vodafone One 120 Mb S (fibra de 120 Mb, 200 minutos y 1 GB de datos) incluye un pago inicial de 200 euros y después 22 euros al mes durante 24 meses. Su precio total sube hasta los 727 euros. La tarifa Vodafone One 120 Mb M (fibra de 120 Mb, llamadas ilimitadas y 3 GB de datos) supone un pago inicial de 100 euros y 24 euros mensuales durante 24 meses. Finalmente, la tarifa Vodafone One 120 Mb / L / TV (fibra de 120 Mb, llamadas ilimitadas, 5 GB de datos y TV de Ono) supone un pago inicial de 0 euros y 27 euros al mes durante 24 meses. El precio total del Samsung Galaxy S6 Edge+ sube a los 648 euros.

Todos estos precios se pueden revisar en la página web de Vodafone en el apartado de la tienda. El Samsung Galaxy S6 Edge+ es uno de los terminales más potentes de este 2015, con pantalla curva a los dos laterales de 5,7 pulgadas, diseño metálico con cristal en la trasera, procesador de ocho núcleos y 4 GB de RAM. Además, incluye una de las cámaras más avanzadas del mercado con resolución de 16 megapí­xeles y grabación de ví­deo en resolución 4K.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.