El Motorola Moto G (2015) ha pasado por nuestras manos. El Moto G de tercera generación, sucesor del Moto G (2014), llega repleto de novedades: un diseño renovado, resistencia al agua, procesador Snapdragon 410, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una baterí­a de 2.470 mAh… y todo ello al mismo precio asequible que ha caracterizado a esta gama de móviles de Motorola: 200 euros. Además, de cara a los usuarios que busquen exprimir todaví­a más el rendimiento de su móvil, próximamente Motorola ofrecerá una variante del Moto G de 2015 con 2 GigaBytes de RAM y 16 GigaBytes de memoria interna por 230 euros.

En nuestro caso, hemos tenido la oportunidad de probar a fondo la versión de 1 GigaByte de RAM y 8 GigaBytes de almacenamiento del Moto G (2015), que es precisamente la que tiene el precio más asequible. Hemos probado todas y cada una de sus caracterí­sticas (el diseño, la resistencia al agua, la pantalla, el rendimiento, la baterí­a…), y en este ví­deo os mostramos las sensaciones que nos ha transmitido el nuevo Moto G de 2015.

De momento, os dejamos con el ví­deo, pero os recomendamos que estéis atentos a la portada de tuexperto.com porque en los próximos dí­as también publicaremos la prueba a fondo escrita del Moto G (2015). Y ahí­, junto con el ví­deo, tendréis una opinión completa acerca de este nuevo teléfono inteligente de Motorola.

Motorola Moto G (2015), prueba en español

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.