OnePlus 2

El pasado mes de abril se cumplió un año de la presentación del OnePlus One. Sabemos que la compañí­a trabaja en la segunda parte, la cual parece que no estarí­a muy lejos de ver la luz. Según revelan desde MyDrivers, la firma asiática prepara un evento para el mes de julio donde tendrí­a previsto mostrar al terminal. Este mes estarí­a dentro de las previsiones que hizo el CEO de OnePlus hace un tiempo, cuando aseguró que el OnePlus 2 saldrí­a a la venta en el tercer trimestre de 2015 (periodo que comprende entre el 1 de julio al 30 de septiembre).

No es la única información que se ha filtrado. MyDrivers también asegura que el OnePlus 2 volverí­a a tener un precio bastante atractivo. Si hay algo que destacar del primer modelo, es que su coste estaba muy por debajo de sus caracterí­sticas, algo que agradecieron muchí­simos usuarios y que le llevó al éxito. En esta ocasión el dispositivo vendrí­a a costar unos 2.000 yuanes, que al cambio son unos 285 euros aproximadamente. Llegado su momento, para adquirirlo, se volverí­a a poner en marcha el sistema de invitaciones, del que precisamente se acaba de despedir hace algunos meses la primera generación.

OnePlus 2

Actualmente ya es posible comprar el OnePlus One sin restricciones ni periodos de espera. El precio es de 249 euros para la versión de 16GB y de 299 euros para la versión de 64GB. Suponemos, que la compañí­a quiere deshacerse de parte del stock antes de lanzar a su sucesor. Y, ¿qué se sabe de momento de las caracterí­sticas que incorporarí­a el OnePlus 2? Según todos los datos filtrados hasta el momento, el nuevo teléfono volverí­a a montar una pantalla de 5,5 pulgadas, aunque en su caso la resolución subirí­a hasta los QHD. En su interior habrí­a cabida para un procesador de ocho núcleos, en este caso para un Qualcomm Snapdragon 810. Se trata, como ya sabéis, de un chip que ha sido criticado por sus problemas de sobre calentamiento, pero que da buenos resultados a nivel de rendimiento. Estarí­a acompañado de una memoria de nada más y nada menos que 4GB. Por otro lado, según los rumores, el OnePlus 2 llegarí­a con 64GB de capacidad de almacenamiento interno, no sabemos si serí­a ampliable a través del uso de tarjetas de memoria MicroSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo teléfono de OnePlus estarí­a muy a la par de otros modelos rivales y equiparí­a una cámara con sensor principal de 16 megapí­xeles y una secundaria de 5 megapí­xeles. No habrí­a que preocuparse demasiado por la baterí­a, ya que también se ha filtrado la capacidad. Al parecer llegarí­a con una de 3.300 mAh. Recordemos, que la del OnePlus One era de 3.100mAh. Por su parte, llegarí­a gobernado por el sistema operativo de la casa OxygenOS basado en Android 5.0 Lollipop. No serí­a el único dispositivo que OnePlus nos tendrí­a preparado para este año. La compañí­a estarí­a también trabajando en otro modelo de caracterí­sticas superiores que estarí­a disponible a finales de este mismo año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.