Feria AVMExperience 2015

Una nueva feria de electrónica de consumo nace este año. Se trata de AVMeXperience, una iniciativa con entrada gratuita que llevará a la capital los últimos lanzamientos y tecnologí­as de compañí­as como Samsung, LG, Philips, Pioneer o Loewe, por citar sólo algunos nombres. Esta feria que tendrá un alto componente de equipos de audio y ví­deo se llevará a cabo en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid y contará con más de 2.600 metros cuadrados de exposición con 16 salas showroom, una sala de conferencias o una zona de stands para que cualquiera pueda interactuar con los últimos lanzamientos del mercado. Las fechas escogidas para esta feria son los dí­as 30 de octubre, 31 de octubre y 1 de noviembre, apenas unas semanas después de la feria IFA de Berlí­n para que los fabricantes puedan llevar sus novedades a España.

La feria AVMeXperience nace con el amparo de TVAV Editorial Multimedia SL, responsable de la revista ON OFF y de la web especializada en HiFi Tualtafidelidad y quiere cubrir el vací­o que hay en Madrid de una feria de este tipo. Aunque este espacio lo compensa en parte el Mobile World Congress con algunas propuestas que escapan al territorio de la telefoní­a móvil, se echaba en falta una propuesta más genérica de electrónica de consumo. Esta propuesta reunirá a compañí­as de la talla de LG, Samsung, Denon, Onkyo, Bose, Bowers & Wilkins, Yamaha o Asus, junto a un largo etcétera que se nos harí­a muy largo de enumerar aquí­. El listado de expositores deberí­a estar disponible en la página web de la feria (ofrecemos el enlace al final) durante las próximas semanas (de momento no está operativo).

AVMeXperience

El espacio que se ha escogido para llevar a cabo esta feria es el renovado hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, que se sitúa en la avenida de Alberto Alcocer. Esta sede ofrece un espacio de más de 2.600 metros cuadrados de exposición, que estarán separados en tres zonas bien definidas. Por un lado, se habilitará una sala de conferencias para llevar a cabo diferentes presentaciones y seminarios. En esta sala los fabricantes podrán presentar sus últimas novedades y aprovechar la cercaní­a de la feria IFA de Berlí­n para traer los principales productos que se desvelen en la capital alemana. Además, esta sala también será el escaparate para llevar a cabo diferentes eventos como el lanzamiento de un disco musical (con su correspondiente firma de copias) o una colección de cine en formato Blu-ray.

El segundo espacio será una zona de exposición con stands para que los fabricantes muestren fí­sicamente sus productos y los asistentes a la feria puedan interactuar con los dispositivos. Finalmente, habrá otras 16 salas showroom de entre 60 y 120 metros cuadrados para que los fabricantes puedan llevar a cabo sus demostraciones tanto a usuarios finales como a sus socios y partners. Para asistir a la feria AVMeXperience sólo es necesario descargar la entrada de forma gratuita en la página web dedicada y acudir cualquiera de los dí­as de exposición (el 30 de octubre, el 31 de octubre o el 1 de noviembre).

Portal de AVMeXperience

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.