Samsung Galaxy Tab A

Samsung ha abierto el periodo de reserva para su tablet Samsung Galaxy Tab A, que saldrá a la venta oficialmente el próximo 31 de mayo. Aquellos usuarios que reserven hasta esa fecha el tablet de 9,7 pulgadas en su versión estándar o con el accesorio S Pen se llevarán de regalo una funda S Book Cover azul. Esta promoción está disponible tanto en la tienda online de Samsung como en las webs de El Corte Inglés, MSH, Fnac, The Phone House y Worten. Te contamos todos los detalles de esta promoción y del Samsung Galaxy Tab A, disponible a partir de 300 euros.

El nuevo Samsung Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas llega con una importante novedad. Supone la vuelta de la compañí­a coreana a un formato más cuadrado de 4:3, que resulta más cómodo a la hora de agarrar el tablet. Además, la compañí­a coreana ha conseguido un diseño muy fino para este modelo de apenas 7,5 milí­metros que le coloca entre los tablets más finos del mercado. Por otra parte, Samsung ha trabajado mucho para conseguir una autonomí­a a la altura de lo que se espera de un compañero de viaje. Y es que el Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas aguanta hasta 15 horas de uso continuado a través de navegación WiFi y hasta 14 horas de reproducción de ví­deo. Cifras que están en la vannguardia de lo que ofrecen hoy en dí­a los fabricantes.

Samsung Galaxy Tab A

La compañí­a también ha querido poner el acento en un pack de contenidos premium que permitirán al usuario acceder a diversos servicios y ofertas con precios muy competitivos. Por ejemplo, tenemos un año de suscripción gratuita a Orbyt o hasta tres meses de Yomvi para comprobar las ventajas de esta plataforma online de Canal+ con una oferta muy amplia de pelí­culas, series y deportes. Dentro del campo fotográfico, este tablet utiliza una cámara trasera de 5 megapí­xeles con un modo de disparo continuo para tomar numerosas fotos y una cámara delantera de 2 megapí­xeles para selfies.

La Samsung Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas está disponible en tres configuraciones diferentes. La configuración básica de este tablet tiene conectividad WiFi y está disponible para reserva por 300 euros. La segunda versión también apuesta por la conectividad WiFi y además incluye el accesorio S Pen. Este lápiz óptico multiplica las posibilidades de interacción con el equipo y sube el precio de este equipo a los 350 euros. Finalmente, contamos con la configuración Samsung Galaxy Tab A 4G que incluye una ranura para tarjetas MicroSIM y que nos permite conectarnos a estas redes de alta velocidad con hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida. En este caso, el coste se coloca en los 370 euros. En cualquiera de los tres casos los usuarios que reserven el dispositivo hasta el próximo 31 de mayo disfrutarán de regalo de una funda Book Cover Azul para proteger la pantalla e inclinar el tablet sobre una superficie como una mesa. Esta funda está valorada en 50 euros. Esta promoción se puede encontrar tanto en la tienda online de Samsung como en los portales web de El Corte Inglés, MSH, Fnac, The Phone House y Worten.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.