Asus ROG Sica

Asus ha lanzado un nuevo ratón orientado especí­ficamente al mundo de los gamers. El Asus ROG Sica es un accesorio pensado por y para jugones con un diseño que quiere evocar al mundo maya y que luce un potente sensor óptico de 5.000 dpi que se puede ajustar en incrementos de 50 dpi. La velocidad de este ratón alcanza las 130 pulgadas por segundo y los 30 gramos de aceleración. Junto a este modelo, la compañí­a taiwanesa también ha presentado una alfombrilla de primer nivel con una composición hí­brida de silicona y tela que se puede lavar con agua sin peligro a que se estropee. Tanto el Asus ROG Sica como la alfombrilla Asus ROG Whetstone ya están disponibles en el mercado con un precio de 50 euros. Te contamos todos los detalles.

El Asus ROG Siga utiliza un sensor óptico de 5.000 dpi que se puede ajustar en intervalos de 50 dpi. Este rendimiento se potencia con una excelente velocidad de 130 pulgadas y 30 gramos de aceleración. Uno de los aspectos que ha querido destacar la compañí­a asiática es la construcción de los botones principales del ratón de forma independiente al chasis que reduce la fuerza y la resistencia necesaria para presionarlos. Estos botones Omron tienen además unos zócalos intercambiables para poder personalizar la resistencia. De esta forma, se consigue una mejor respuesta a la hora de jugar.

Asus ROG Sica

Como decí­amos al principio, este ratón está diseñado tomando como inspiración la cultura maya, con unas formas anguladas que le dan un toque muy atractivo y con un color gris acero. Además, también hay que destacar el logo de Republic of Gamers (ROG) retroiluminado que le aporta mucha personalidad al ratón. Las dimensiones completas del Asus ROG Sica se sitúan en los 115 x 62 x 39 milí­metros, junto a un peso de 117 gramos. En este caso, se ha optado por un ratón que se vale de un cable USB para funcionar. Este cable está chapado en oro para mejorar su resistencia frente a tirones y tiene un largo de dos metros. El ratón para gamers ROG Sica de Asus ya está disponible en el mercado por un precio de 50 euros.

Junto al ratón Sica, la compañí­a taiwanesa ha presentado una alfombrilla especí­fica para gamers que está pensada para usarse junto al ratón. Se trata del accesorio Asus ROG Whetstone, la primera alfombrilla de la marca que utiliza una composición hí­brida de silicona y tela pensada para conseguir un control más preciso y silencioso, además de favorecer una mayor suavidad a la hora de mover el ratón a lo largo de la tela. Por otra parte, una de las grandes ventajas de ROG Whetstone es su durabilidad. Y es que la alfombrilla de Asus tiene un diseño exclusivo resistente al agua que permite lavar el accesorio cuando se ensucie tras mucho uso. Al igual que el ratón, el Asus ROG Whetstone ya se puede encontrar en las tiendas por un precio de 50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.