Toshiba Satellite S50-B-14Z

Toshiba ha lanzado dos nuevos portátiles multimedia que ponen el acento en el diseño. Tanto el Toshiba Satellite S50-B-14Z como el Toshiba Satellite S50-B-151 son equipos de 15 pulgadas que apenas alcanzan los dos kilos de peso y los dos centí­metros de grosor. Un diseño muy atractivo que se combina con una autonomí­a de hasta 6,5 horas de uso y que los convierte en una excelente alternativa para llevar en viajes y desplazamientos. Otras caracterí­sticas interesantes de estos equipos incluyen uno de los nuevos procesadores Intel Core de la quinta generación, pantalla HD con brillo de 200 nits o una tarjeta gráfica dedicada para mejorar su desempeño en juegos y aplicaciones gráficas. Estos modelos ya están disponibles por un precio de partida de 700 euros. Te contamos todos los detalles de estos equipos multimedia.

Los nuevos equipos de la gama Toshiba Satellite S50 (Satellite S50-B-14Z y Satellite S50-B-151) son portátiles dirigidos al uso multimedia con un formato estándar de 15,6 pulgadas y panel HD de 1.366 x 768 pí­xeles. Por cierto, este panel llega con una luminosidad de 200 nits. Una de las caracterí­sticas más destacadas de estos modelos es el atractivo de su diseño. Y es que la compañí­a japonesa ha conseguido mantener un diseño delgado y ligero con 2 kilos de peso y 2 centí­metros de grosor. Medidas que los convierten en equipos muy manejables para llevar con nosotros en la mochila cuando nos desplacemos o vayamos de viaje. A nivel de aspecto, se ha optado por un color plateado tí­pico en este tipo de modelos.

Toshiba Satellite S50-B

En sus entrañas nos encontramos con uno de los nuevos procesadores Intel Core de quinta generación. Aquí­ encontramos una de las diferencias fundamentales entre las dos configuraciones. El Toshiba Satellite S50-B-151 apuesta por un chip Intel Core i5-5200U de doble núcleo con una potencia de 2,2 GHz. A través de la tecnologí­a Turbo Boost, podremos alcanzar una velocidad máxima de 2,7 GHz, mientras que con Hyper-Threading se trabaja como si tuviéramos cuatro núcleos fí­sicos. Mientras, el Toshiba Satellite S50-B-14Z opta por un chip más potente Intel Core i7-5500U de doble núcleo con una potencia de 2,4 GHz por núcleo y una velocidad máxima de 3 GHz. En el primer caso disfrutaremos de una memoria RAM de 4 GB y en el segundo del doble (8 GB de RAM).

La otra diferencia fundamental entre las dos configuraciones es el uso de un disco duro de 750 GB en el caso del Satellite S50-B-151 y de un disco duro de 1 TB en el caso del S50-B-14Z. Para potenciar el rendimiento multimedia de estos modelos se integra una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon R7 M260 con 2 GB de memoria. También hay que destacar la presencia de dos altavoces Harman Kardon con una potencia de 15W cada uno, que creará una experiencia de audio más envolvente a la hora de jugar o ver pelí­culas.

En el apartado de las conexiones se incluyen tres puertos USB (dos de ellos con el protocolo USB 3.0 que multiplica por diez las tasas de transferencia), salida HDMI y RGB, un lector de tarjetas dos en uno, WiFi y Bluetooth 4.0 para sincronizar dispositivos compatibles como un ratón inalámbrico. Otro de los puntos que ha querido destacar Toshiba es una buena autonomí­a de hasta seis horas y media de uso. Estos modelos ya están disponibles a precios de 700 euros para el modelo Toshiba Satellite S50-B-151 y de 800 euros para el modelo Toshiba Satellite S50-B-14Z.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.