LG G4 abril

Llevamos semanas hablando del próximo buque insignia de LG, del LG G4. La surcoreana decidió no presentarlo durante el Mobile World Congress de Barcelona, si no hacerlo en un evento independiente para que nadie pudiera restarle protagonismo. No hay una fecha exacta. De momento, LG no ha citado a la prensa para mostrarlo, aunque el momento parece acercarse. Una fuente muy próxima a la compañí­a habrí­a informado, que tendrí­a previsto presentar el terminal a finales del mes de abril.

El año pasado, el LG G3 fue presentado en mayo y puesto a la venta en junio, por lo que esta nueva filtración cuadrarí­a perfectamente con el calendario de presentaciones de la asiática. De ser así­, el LG G4 se darí­a a conocer prácticamente a la misma vez que el Huawei P8, que está previsto aparezca en escena el próximo 15 de abril en Londres. A su salida no sólo tendrá que competir con este, también con los nuevos dispositivos de Samsung y con los de HTC o ZTE.

LG G4 abril

Va a ser un año complicado para la surcoreana, hay muchos competidores en escena y todos tienen mucho que ofrecer. Aún así­, las últimas filtraciones que tenemos del LG G4 nos revelan que se tratarí­a de un dispositivo realmente potente. Montarí­a una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD. Se habla, de que el procesador elegido serí­a un Qualcomm Snapdragon 810, un chip de ocho núcleos que está también presente en algunos de los teléfonos más importantes del año. La memoria RAM elegida parece que serí­a de 3GB, una cifra que no está nada mal para disfrutar de un dispositivo fluido y de gran rendimiento.

Otra de las ventajas del nuevo LG G4, es que llegarí­a con una potente cámara. Los rumores coinciden en que la principal equiparí­a un sensor de 16 megapí­xeles con autofocus y estabilizador de imagen, persiguiendo que el usuario consiga capturar imágenes lo menos movidas posible. La cámara secundaria serí­a de 5 megapí­xeles, suficiente para poder realizar selfies de calidad. En el apartado conectividad podrí­amos encontrarnos Bluetooth 4.0, WiFi, LTE, NFC y GLONASS. De su diseño se ha hablado mucho, pero todaví­a no sabemos si su chasis será de aluminio, metal o policarbonato.

Hay constancia también, de que el dispositivo no llegarí­a solo si no acompañado de una versión de mayor tamaño apodada como LG G4 Note. Este modelo en concreto subirí­a su pantalla hasta las 5,6 pulgadas, conservando la resolución QHD. Estarí­a fabricado, presumiblemente, en un material de mejor calidad y contarí­a con la presencia de un stylus, tal y como se pudo ver en las últimas imágenes filtradas. Parece, que también habrí­a cambios en su cámara y se habla de una trasera de 20 megapí­xeles. Ambos irí­an gobernados por Android 5.0 Lollipop, pudiendo hacer uso de una interfaz más moderna y minimalista gracias a Material Design. Estaremos pendientes por si LG anuncia el evento. Lo que parece casi seguro, es que el nuevo LG G4 está a punto de hacer acto de presencia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.