LG G4 Note

Ya conocemos algunos de los teléfonos que van a ser los protagonistas durante este año, entre ellos el Samsung Galaxy S6 o el HTC One M9. La mayorí­a de las grandes apuestas las pudimos ver en el Mobile World Congress, pero aún faltan algunos fabricantes en mostrar las suyas. Ni Sony, ni Huawei, ni LG han presentados aún sus buques insignia. Huawei lo hará el próximo 15 de abril, parece que la japonesa y la surcoreana esperarán algo más.

LG presentará el LG G4, un dispositivo que se espera sea de diseño metálico (aunque finalmente podrí­a no ser así­) y con caracterí­sticas más avanzadas que su antecesor, el LG G3. Los últimos rumores coinciden en que éste no llegarí­a sólo, si no acompañado por un terminal de mayores dimensiones que se distinguirí­a por llevar el apellido Note. Desde el foro de xda-developers habrí­an filtrado lo que serí­an las primeras imágenes de este supuesto LG G4 Note que, como podemos observar, aparece con una estructura de aluminio. Esto nos despista un poco, ya que se espera que el terminal sea presentado con chasis metalizado. Unas recientes filtraciones afirmaban, que es muy posible que el LG G4 llegue con carcasa de policarbonato y el LG G4 Note esté fabricado con un material metálico, dispuesto a competir con el iPhone 6 plus de Apple o el Galaxy S6 de Samsung.

Lg G4 Note

Un detalle que también llama la atención, además de su apariencia, es que parece equipar en su parte superior un stylus. Por otro lado, las imágenes habrí­an cambiado respecto a los renders. La cámara frontal ha cambiado de ubicación, los marcos son más visibles y los bordes del dispositivo parece que son algo más discretos. Otra de las cosas que no apreciamos en las imágenes, es la supuesta curvatura de la que se hablaba. Hay fuentes que coinciden en que el LG G4 Note tendrí­a una pantalla curva. No sabemos si en el momento de su lanzamiento será así­, pero aquí­, en estas capturas, no lo apreciamos.

También vemos, que llegará con Android 5.0.2, por lo que podremos disfrutar de todas las ventajas que ofrece la plataforma desde el momento de su lanzamiento. Recordemos, que Android 5.0 Lollipop ha introducido algunos cambios con respecto a Android 4.4 KitKat, entre ellos Material Design, una nueva interfaz mucho más moderna y que le dará al dispositivo un aspecto minimalista. Las imágenes no nos dan datos del procesador ni de la cámara que integrará, aunque aparentemente se ve que no va a ser lo que se dice pequeña.

Por lo que sabemos hasta ahora, el LG G4 Note podrí­a contar con un Qualcomm Snapdragon 810, un chip de ocho núcleos que ha sido el elegido por algunos fabricantes para sus nuevos dispositivos. En lo que respecta a su cámara, ésta podrí­a incorporar un sensor de nada más y nada menos que 20 megapí­xeles, una cifra que le pondrí­a por delante de Samsung o Apple. No creemos que tardemos demasiado en comprobar de manera oficial si finalmente todos estos datos son ciertos. Se habla de mayo como posible mes para su presentación. Os mantendremos informados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.