LG G4

A estas alturas todos conocemos que LG trabaja en un nuevo dispositivo de alta gama, el LG G4, que podrí­a ser presentado el próximo mes de abril. Parece, que el nuevo dispositivo no va a llegar solo, si no acompañado de una versión con pantalla de mayor tamaño. A diferencia de sus competidoras, sobre todo de Samsung, LG no ha tenido demasiado éxito en el terreno phablet. La compañí­a tiene en el mercado los LG Optimus G Pro y G3 Stylus, dos dispositivos que montan un panel de 5,5 pulgadas, pero que no han sabido luchar con fuerza con algunos Galaxy Note.

¿Acaso falla el nombre? El Korea Herald revela, que la asiática va a cambiar completamente de estrategia y que lanzarí­a una versión phablet de su próximo buque insignia, que además llevarí­a el apellido Note. De este modo, el LG G4 se dejarí­a ver junto a un LG G4 Note, aunque no serí­an presentados a la misma vez. Recientemente, el CEO de la compañí­a, Juno Cho, aseguró que el LG G4 no iba a ser el mejor teléfono que lanzarí­an este año, que llegarí­a uno sobre la segunda mitad de año que sorprenderí­a más. No podemos asegurarlo, pero todo hace indicar que ese modelo sorprendente podrí­a corresponder a la phablet.

LG G4

Por ahora no hay demasiados datos del dispositivo, aunque medios coreanos hablan de una pantalla de 5,8 pulgadas, así­ como de un diseño metalizado que presentarí­a una ligera curvatura. Sí­ en cambio sabemos algo más del LG G4. Hace pocos dí­as el dirigente de la compañí­a afirmó, que el nuevo buque insignia será radicalmente distinto a su predecesor. Juno Cho no habló más, aunque también comentó que pretenden que el dispositivo pegue con más fuerza en Corea del Sur y Estados Unidos.

Se espera que el próximo LG G4 monte una pantalla de 5,5 pulgadas, un tamaño que ya es habitual en bastantes terminales del mercado. Las filtraciones revelan, que la resolución de su pantalla serí­a FullHD. El LG G3 cuenta con resolución QHD. En este caso podemos pensar que, de estar en lo cierto los rumores, quizá LG haya decidido equipar a su LG G4 Note con la resolución mayor. En lo que respecta al procesador aquí­ hay muchas incógnitas, pero el elegido podrí­a ser un Qualcomm Snapdragon 810, un ocho núcleos que, precisamente, habrí­a sido rechazado por Samsung para sus nuevos teléfonos.

Pero si hay algo en lo que destacarí­a el nuevo gama alta de la surcoreana serí­a en su cámara fotográfica. Se habla de que equiparí­a una principal de 20 megapí­xeles. De estar en lo cierto, serí­a algo mayor que la del Galaxy S6, que monta una con sensor de 16 megapí­xeles, pero también que la del LG G3. Recordemos, que su actual buque insignia cuenta con una cámara con sensor de 13 megapí­xeles. En el apartado estético también habrí­a cambios y unas de las últimas imágenes filtradas muestra un chasis metalizado que se curva ligeramente. También hay datos de su grosor, que serí­a de 9,9mm. LG seguirí­a sin adelgazar sus tope gama y de hecho este modelo serí­a 1mm más grueso que sus antecesores. No tardaremos mucho en conocerlo, por lo que saldremos de dudas dentro de pocas semanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.