d-link dir-890l

El D-Link DIR-890L Ultra Wi-Fi AC3200 es un router que ofrece prestacioknes avanzadas. Está dirigido a aquellos usuarios que desean disfrutar de ví­deos en alta de definición en streaming. También es apto para aquellas casas grandes, donde otros equipos se quedan cortos a la hora de proporcionar cobertura Wi-Fi. A primera vista, con sus seis antenas negras y su carcasa roja, parece una nave aliení­gena o un insecto extraterrrestre. Es router tribanda, esto es, puede trabajar en tres bandas: dos en 5 GHz y una en 2,4 GHz. Dispone de un gestor inteligente de banda ancha, que distribuye el tráfico para lograr un óptimo rendimiento Wi-Fi en cada circunstancia. Es como tener tres routers juntos en un solo producto.

Cuando opera en la banda de los 2,4 GHz puede ofrecer velocidades de transmisisión de hasta 600 mbps (megabits por segundo) y además las dos bandas 5 GHz proporcionan velocidades de hasta 1.300 mbps por separado, y las tres pueden operar simultáneamente. Esto suma un total de 3.200 mpbs como tope. Con esas caracterí­sticas, los habitantes de la casa van a poder ver contenidos 4K en ultra alta definición de forma fluida, practicar videojuegos en lí­nea, hacer videoconferencias por Skype y utilizar otras aplicaciones de Internet desde diversos dispositivos por todo el hogar. Los usuarios no tienen que preocupararse de nada, porque el equipo elige automáticamente a cuál de las tres bandas se conecta cada dispositivo de la red, de modo que la banda más despejada esté disponible para la mejor conexión en cada momento.

d-link dir-890l

El D-Link DIR-890L Ultra Wi-Fi AC3200 es permite bloquear dispositivos, registrar las actividad en Internet y establecer controles parentales para proteger a los menores de la casa. También permite crear redes Wi-Fi para invitados a través de una interfaz clara y fácil de usar. Integra un procesador de doble núcleo y está preparado para el protocolo de Internet IPv6. Puede trabajar con accesos a Internet ví­a xDSL, cable o fibra óptica. El Wi-Fi es compatible con las especificaciones 802.11 a/g/n/ac. Además tiene cuatro puertos Ethernet 10/100/1000 Gigabit LAN, para realizar conexiones cableadas.

Cuanta con dos puertos USB (uno USB 3.0 y otro USB 2.0). Se puede pinchar directamente un disco duro externo por USB para acceder a los archivos de forma remota, por ejemplo, para ver pelí­culas estando de vacaciones en la segunda residencia. Este router de D-Link también puede servir contenidos multimedia desde cualquier dispositivo con DLNA existente dentro de la red doméstica. Por otro lado, puede trabajar con ordenadores PC con Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7, pero también con ordenadores Mac con OS X desde la versión 10.7 en adelante. Incorpora medidas de seguridad inalámbrica mediante los protocolos WPA y WPA2 (Wi-Fi Protected Access) y Wi-Fi Protected Setup (WPS) PIN/PBC. Mide 386 por 247 y por 119 milí­metros. En mayo, el D-Link DIR-890L Ultra Wi-Fi AC3200 estará distribuido en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 330 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.