HTC One M7 Lollipop

Tras recibir el HTC One M8 Android 5.0 Lollipop en algunos mercados, la última versión de la plataforma está llegando a los One M7. Lo está haciendo en Europa y únicamente a los terminales que son libres de origen. Poco a poco, parece que la actualización consigue llegar a algunos de los terminales más importantes, aunque lo hace a un ritmo lento y no todos van a tener la suerte de poder disfrutar de ella. De momento, tal y como anunció Google hace algunas semanas, ya ha logrado llegar a 1,6% de los dispositivos. Un incremento considerable y más teniendo en cuenta, que en diciembre Android 5.0 Lollipop estaba presente únicamente en el 0,1% de los androides.

Todos los interesados a actualizar, iréis recibiendo un mensaje en vuestro dispositivo que os invitará a recibir Android 5.0 ví­a OTA. Esto significa que no tendréis que realizar la actualización mediante el cable, podréis hacerlo directamente desde vuestro teléfono HTC. Los más impacientes, podéis consultar si la actualización ya está disponible en Ajustes, actualización del sistema, buscar nuevas actualizaciones. Comentaros, que ocupa 804.8MB, por lo que necesitaréis disponer de este espacio mí­nimo en vuestro One M7 para poder realizarla con éxito. Si hay algo por lo que merece la pena actualizar a Android 5.0 Lollipop es por disfrutar de Material Design, que dará al terminal un aspecto renovado y moderno, así­ como de todas las nuevas opciones de seguridad de las que el sistema presume. Por ejemplo de Smart Lock, que integra la opción de poder desbloquear nuestro terminal a través del reconocimiento de nuestro rostro. A partir de ahora, ya no sólo podremos acceder a nuestro dispositivo mediante la huella dactilar, también podremos hacerlo con nuestra cara, lo que incrementará notablemente la seguridad de nuestro teléfono.

HTC One M7 Lollipop

Android 5.0 Lollipop también introduce mejoras en el rendimiento del terminal, con un incremento de la baterí­a. El One M7 recordemos que monta una de 2.300mAh, bastante normal. Gracias a las mejoras que la actualización introduce en la vida útil del dispositivo, notaremos que nuestro teléfono logra durar algo más. Por otro lado, la nueva versión de la plataforma móvil de Google también ha añadido la posibilidad de que podamos hacer búsquedas desde el menú de ajustes, y, por supuesto, llega con las pertinentes correcciones de fallos.

Y, mientras los usuarios del One M7 esperan ilusionados la llegada de la actualización, todos los ojos están puestos en el próximo 1 de marzo, dí­a en el que se espera que la taiwanesa muestre su nuevo buque insignia, el One M9. Este dispositivo aterrizará directamente con la nueva versión de Android y con unas caracterí­sticas técnicas que lo van a situar como uno de los mejores dispositivos del año. Esperamos que cuente con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, aunque se habla de que le acompañará una versión mayor (HTC One M9 Plus), que equiparí­a una de 5,2 pulgadas y llegarí­a hasta los 2.560 x 1.440 pí­xeles de resolución (QHD). Por otro lado, dispondrí­a de unos mejorados altavoces con tecnologí­a BoomSound y una cámara con sensor de 20 megapí­xeles en la parte trasera, junto a una frontal de 13 megapí­xeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.