En el ví­deo de arriba puedes ver nuestra dosis de la sección MíS TECNO. Recordamos los ingredientes: una aplicación para el móvil o la tableta, un truco y un gadget. Empecemos por la aplicación…

Tinder

En Internet hay de todo. Hasta herramientas para ligar o al menos intentarlo. Una de las que más se usan ahora se llama Tinder y es una aplicación para el móvil. A diferencia de algunas webs que ofrecen estos servicios como Meetic o eDarling, la app Tinder es gratis.

tinder momentos

El funcionamiento es sencillo. Tú decides qué quieres ver, hombres o mujeres. Edad. Y distancia en kilómetros respecto a ti. Tinder te muestra posibles candidatos o candidatas que están como tú buscando pareja o ligue. Y sólo en caso de aceptar los dos al ver la foto del otro ya puedes chatear. Y de ahí­ a conocerse en el mundo real, claro. Tinder es la aplicación que facilita esto. Y cuya principal ventaja, es que es gratis y sencilla de manejar.

Cómo bloquear la pantalla

Claro que si usas una aplicación de éstas, igual te interesa también el siguiente truco. Un truco para bloquear la pantalla del móvil o la tableta. Así­ si alguien nos coge el móvil sin darnos cuenta, no puede cotillearlo.

Hay que entrar en los Ajustes. Buscamos entre todos los iconos el que pone Ajustes. Luego vamos a Seguridad. Y ahí­ encontramos la opción Bloqueo de Pantalla.

Se puede elegir poner un número PIN como el de las tarjetas de crédito. Una combinación de cuadraditos tipo 3 en raya. Una contraseña. Algunos móviles permiten incluso la huella dactilar o reconocer nuestra cara.

Bose SoundLink Mini

Por último, pero no por ello menos interesante, mostramos un gadget muy sonoro. Es un altavoz portátil para escuchar la música en cualquier lugar. Otras marcas no consiguen buen sonido en un tamaño tan pequeño, pero estos americanos de Bose sí­ que saben de sonido. Y llevan años demostrándolo.

Ahora con un altavoz llamado Bose SoundLink Mini que se conecta sin cables al móvil, el ordenador, la tableta, cualquier dispositivo que tenga el sistema sin cables Bluetooth.

Es compacto y aguanta hasta 7 horas sin recargar la baterí­a. Pero, sobre todo, ofrece un sonido increí­ble para su tamaño.

Todo ello lo puedes encontrar en el ví­deo de arriba. Dale al PLAY.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.