sony-xperia-z3-tablet-compact

Hace un par de dí­as, Sony filtró sin querer una fotografí­a de una persona descansando al borde de una piscina en la que mostraba el Sony Xperia Z3 Tablet Compact. En la muñeca de este mismo usuario, se encontraba un misterioso reloj que podrí­a estar funcionando con Android Wear. Lo que hizo que estas imágenes destacaran entre el resto, fue que las fotografí­as se colaron en unas instantáneas promocionales de la Sony Smartband.

Unos dí­as antes de este incidente, una guí­a de usuario de un altavoz de Sony mencionaba que el dispositivo era compatible con el Sony Xperia Z3 Tablet Compact. Pero, ¿Tantos despistes son una coincidencia o es que la compañí­a japonesa ha decidido ir filtrando poco a poco que va a presentar una tableta con tamaño reducido?

La cuestión es que hoy, en una página de especificaciones del Sony Xperia Z2 Tablet, aparece por accidente el nombre del Sony Xperia Z3 Tablet Compact. Desde luego, alguien de la multinacional no es capaz de quitarse al nuevo terminal de la compañí­a de la cabeza, ya que no para de aparecer el nombre del equipo por todas partes. El error ya está corregido, por lo que todo apunta que este terminal es una realidad.

Igualmente, nosotros ya conocemos algunas de sus caracterí­sticas gracias a unas informaciones filtradas con anterioridad. Sabemos que esta tableta contará con una pantalla de 7.8 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Gracias a ella, podremos reproducir todos los ví­deos, archivos y pelí­culas que queramos en nuestro equipo con una gran calidad.

sony-xperia-z3-tablet-compact-corregido

En su interior, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 801. Este chip se presentó en febrero del año pasado y, en la actualidad, es uno de los mejores que existen en el mercado. Asimismo, el dispositivo tendrá tres gigabytes de RAM, una cantidad más que suficiente si queremos ejecutar varias aplicaciones a la vez.

Su memoria interna será de 16 gigabytes, al igual que el Sony Xperia Z2 Tablet, aunque suponemos que contará con una ranura para una tarjeta microSD para que puedas ampliar el espacio. En el caso de que no fuera así­, siempre podrás utilizar algún servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive.

Como suele ser habitual en la gama Xperia, el terminal será resistente al agua y al polvo. Su cámara principal será de ocho megapí­xeles, una cantidad que para ser un tablet está bastante bien. En cuanto a su conectividad, el dispositivo vendrá con 4G, para que puedas navegar a la máxima velocidad por Internet, y con NFC, para realizar pagos. Asimismo, tendrá otras conexiones más básicas como WiFi, para que no tengas que preocuparte por tu tarifa de datos, o Bluetooth 4.0, para conectarte de forma inalámbrica con otros terminales.

Su baterí­a estará entre los 4.000 y los 5.000 miliamperios, lo que supondrá varias horas de entretenimiento para el usuario. Sin embargo, a pesar de que casi todas sus especificaciones estén filtradas, nosotros tendremos que esperar hasta el cuatro de septiembre para ver cómo será realmente el Sony Xperia Z3 Tablet Compact.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.