Samsung Galaxy Note 4 01

Ya sabes que con la presentación de cada nuevo dispositivo, la compañí­a Samsung estrena un wallpaper o fondo de pantalla que mantiene durante todo el ciclo de vida del smartphone. Se trata de una imagen que los usuarios verán nada más encender su teléfono por primera vez y que podrán modificar a posteriori, lógicamente, cuando lo deseen. El caso es que, a pocos dí­as de que se produzca la presentación oficial del esperado Samsung Galaxy Note 4, la cuarta generación del famoso phablet de la coreana, hemos descubierto cuál será el fondo de pantalla oficial del dispositivo. La imagen oficial tiene un aspecto muy parecido a la que ya vimos para el Samsung Galaxy S5. Es colorida, divertida y confirma un dato muy importante: la resolución de la pantalla del equipo que veremos a partir del próximo miércoles 3 de septiembre.

Tal como se habí­a apuntado en la fase de rumores, el Samsung Galaxy Note 4 presentará una resolución QHD de 2560 x 1440 pí­xeles, súper preparada para la reproducción de contenidos multimedia de la más alta calidad. No obstante, conviene indicar que el tamaño original de la imagen filtrada es de 2560 x 2560 pí­xeles. Se trata de una cuestión completamente normal, teniendo en cuenta que los fondos de pantalla de los dispositivos con Android no suelen tener la resolución exacta del panel del equipo. ¿Su objetivo? Conseguir que la imagen pueda adaptarse en distintos paneles de inicio y no solo en la del dispositivo para el que, en teorí­a, ha sido diseñada. Si estás interesado en estrenar los nuevos colores del Samsung Galaxy Note 4 antes de tenerlo en tus manos, ya puedes descargarlo e incorporarlo gratis a la pantalla de inicio de tu equipo.

Samsung Galaxy Note 4 02

El Samsung Unpacked 2014 (Episodio 2) se celebrará el próximo miércoles 3 de septiembre desde tres ciudades distintas: Berlí­n (con motivo de la inauguración de IFA 2014), Beijing y Nueva York y podrá seguirse en directo desde YouTube. Se espera que el nuevo Samsung Galaxy Note 4 presente una ficha técnica mejorada con respecto a ediciones anteriores. Podrí­a llevar integrada una amplia pantalla de 5,7 pulgadas (en diagonal) y una resolución QuadHD de 1440 x 2560 pí­xeles. En el corazón del equipo encontraremos, con toda probabilidad, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, capaz de combinar su funcionamiento con 3 GB de memoria RAM, imprescindibles para garantizar el potencial del teléfono.

El sistema operativo elegido para la ocasión serí­a Android, lógicamente, pero en la última versión que está disponible en el mercado: Android 4.4.4 KitKat. En el apartado de la cámara fotográfica, es probable que sorprenda con un sensor de 16 megapí­xeles desarrollado por la compañí­a japonesa Sony. La puesta de largo oficial también nos permitirá confirmar la existencia de un sensor de huellas dactilares y la certificación IP67 que al igual que el Samsung Galaxy S5, permitirí­a al Samsung Galaxy Note 4 ser resistente al agua y al polvo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.