iPhone-6-02

De acuerdo con un reportaje publicado en una web china, tanto el iPhone 6 de 4,7 pulgadas como el de 5,5 pulgadas se lanzarán el 25 de septiembre. Esto contradice lo que afirmó hace unos meses el operador alemán Deutsche Telekom, que aseguraba que los nuevos dispositivos de Apple saldrí­an al mercado el dí­a 19 de ese mismo mes.

Otro rumor que ha estado sobrevolando el sector tecnológico es que la versión del iPhone 6 de pantalla de 5,5 pulgada se llamará Apple Air. Además, se sabe que en China, el de 4,7 pulgadas se venderá a un precio de 625 euros y su hermano mayor tendrá un coste de 710 euros.

Por su parte, Bloomberg ha asegurado que los nuevos iPhones serán más redondeado y más delgados que los smartphones anteriores de la multinacional. Además, contarán con sensores que puedan ayudar a mejorar el cuidado del cuerpo. Esto no serí­a extraño ya que la compañí­a de Cupertino lanzó a principios de junio Health, una nueva aplicación relacionada con la salud que causó muy buena impresión en su presentación.

Esta app estarí­a dentro del nuevo sistema operativo de Apple, iOS 8, con el que también contarán estos terminales. En ambos casos, tendrán un cristal zafiro para proteger su pantalla, disminuyendo el impacto de golpes o arañazos que puedan dañar los dispositivos. Por si fuera poco, también se dice que contarán con una cámara de ocho megapí­xeles con las que podrás hacer fotos in preocuparte por la calidad.

iPhone-6-01

Se dice que contarán con un procesador A8 para que no tengas problemas a la hora de ejecutar juegos o realizar alguna operación. En cuanto a su exterior, tendrán una carcasa de metal e incluirí­an una serie de botones fí­sicos más uno adicional, justo por encima de la nano SIM. Este nuevo interruptor servirí­a para apagar o encender el terminal.

Además, y como no podí­a ser de otra forma, tendrán conexiones 4G para no tener problemas con la velocidad de carga a la hora de navegar por Internet. El modelo que tiene una pantalla mayor se dice que llegarí­a con una avanzado estabilizador óptico de imagen (OIS), una función que no verí­amos en su versión más pequeña de 4,7 pulgadas. Éste último contarí­a con un sistema central compuesto por un motor de bobina, un mecanismo que hemos visto en el iPhone durante los últimos cinco años.

A diferencia de este sistema, la estabilización óptica se encarga de controlar de forma mecánica la trayectoria de la luz mientras viaja desde la lente hacia el sensor. En cualquier caso, el objetivo de Apple serí­a marcar la diferencia entre sus dos modelos.

De esta forma, su versión superior serí­a capaz de ofrecer una mejor calidad de imagen en las fotografí­as, por lo que el equipo serí­a una apuesta por entrar, de nuevo, en el mercado de la alta gama. No obstante, esto no implica que estos terminales puedan superar a otros que se han lanzado recientemente, como el Sony Xperia Z2, el esperado Z3 o el Samsung Galaxy S5. Sin embargo, tendremos que esperar hasta septiembre para saber si todos estos rumores son ciertos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.