E-Njoint

En efecto, la firma holandesa E-Njoint BV ha sacado a la venta la primera gama de porros E-Njoint electrónicos que ya se comercializa en toda Europa y de la que han producido unos 10.000 ejemplares en lo que lleva de existencia. Así­, la compañí­a holandesa E-Njoint BV ha querido dar un paso más en el sector de los cigarrillos electrónicos a través de la invención de los primeros porros funcionando con el mismo sistema. El objetivo de dicha compañí­a es el de proponer un producto legal y sofisticado a todos sus consumidores que está especialmente diseñado para un uso social.

La primera gama de porros electrónicos del mundo está compuesta por varias ediciones del producto, en concreto tres. La primera edición no contiene ni THC, ni nicotina ni tampoco tabaco, y es desechable. Está compuesto por ingredientes biológicos y 100% legales. ¿Pero, si no contiene THC, por qué lo llaman porro? Pues por dos motivos, el principal es por el efecto relajante que provoca en las personas que lo fuman y, el segundo, es por su diseño. Y es que, la nueva gama de E-Njoints tienen la forma de un porro, ligeramente atrompetado, y cada vez que se le da una calada, se enciende una hoja de marihuana hecha en plata cromada situada en la parte posterior del producto. Este modelo desechable se podrá adquirir en seis sabores frutales distintos: Melón, Maracuyá, Fresa, Cereza, Manzana y el sabor denominado “Sweet Energy”. Además, de cara al Mundial de Fútbol los de E-Njoint BV han preparado una edición especial limitada en la que, en vez de una hoja de cannabis, lo que se enciende al darle una calada es un balón de fútbol. Un guiño acorde con la estrategia comercial de los holandeses por reservar su uso a fiestas o reuniones con amigos.

E-Njoint

La segunda y tercera edición de estos porros electrónicos sí­ que admiten un uso más parecido al de los porros tradicionales. La segunda edición es el E-Njoint Recargable, y como su propio nombre indica, admite recargas de cannabis lí­quido para poder consumir THC con él. Por otra parte, la tercera edición es el Vaporizador E-Njoint y, a diferencia de la segunda edición, este modelo admite recargas de hierbas secas, por lo que los propios cogollos de marihuana que podamos adquirir en cualquier de los ya conocidos Coffee Shops de Holanda, podrán servir como recargas del Vaporizador. A estas dos ediciones los de E-Njoint BV les han reservado otro tipo de usos, si bien se podrán utilizar en fiestas y encuentros sociales, también están trabajando codo con codo con la compañí­a de Cannabis Medicinal, Tikun Olam, para transformar estos dos últimos modelos en productos especialmente diseñados para darles un uso en el ámbito de la salud. En cuanto a su diseño es el mismo que el de la primera edición, aunque la edición limitada del Mundial de Fútbol no estará disponible para ninguno de los productos en los que se pueda fumar THC, esto es, el modelo Recargable y el Vaporizador.

Estos tres modelos se pueden adquirir ya en toda Europa a través de la página oficial de E-Njoint BV, con un precio rondando los 9 euros. Sin embargo, su uso, por lo menos en España, deberá estar reservado al ámbito privado hasta que las instituciones gubernamentales se pronuncien sobre la legalidad de estos productos. Por el contrario, en paí­ses como Holanda, reconocida por su tolerancia a las drogas blandas, su uso en la ví­a pública no representará ningún problema.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.