Gol TV y Samsung

Samsung ha anunciado el lanzamiento de la aplicación Gol Mundial para sus televisores inteligentes. Esta aplicación funcionará como un portal para acceder a todos los partidos del mundial de fútbol de Brasil que comienza en apenas un par dí­as. Además, también incluirá programación dedicada las 24 horas del dí­a con repeticiones de partidos, debates y toda la información relativa a las selecciones que participan en este evento (con especial atención a la selección española). Una forma de no perderse ningún detalle sobre este acontecimiento que tendrá en vilo a todo el mundo durante un mes. Te contamos todos los detalles revelados sobre esta app.

Los usuarios que quieran disfrutar de Gol Mundial directamente desde su televisor, podrán hacerlo descargando esta aplicación desde la plataforma Samsung Apps. El acceso a estos contenidos requiere suscribirse a Gol TV. En el caso de que ya seamos suscriptores de este canal de pago, bastará con que utilicemos las mismas credenciales que se nos ha dado con la cuenta de Gol. Una vez contratado, podremos visualizar todos los partidos del mundial de Brasil (64 encuentros diferentes) que va a tener lugar desde el próximo 12 de junio hasta el 13 de julio. Además de la visión de los partidos en directo, los usuarios que apuesten por esta plataforma contarán también con una programación dedicada que incluye debates, repeticiones de los mejores partidos y toda la actualidad sobre los diferentes equipos nacionales. Como no podí­a ser de otra forma, dentro de esta actualidad la selección española será protagonista. Nuestra selección se enfrenta al reto mayúsculo de volver a ganar el mundial después de haberse coronado en Sudáfrica en el año 2010 y de haber ganado de manera consecutiva las Eurocopas de 2008 y 2012.

Samsung tele curva

La compañí­a coreana ha querido destacar las ventajas de apostar por un televisor 4K o UHD (ultra alta definición) de Samsung para poder disfrutar al máximo de este evento. Y es que a pesar de que los contenidos nativos se muestran en alta definición, la compañí­a coreana ha incorporado un potente escalador de imagen UHD que mejora la calidad final de la imagen y elimina el ruido. Dicha resolución UHD multiplica por cuatro el nivel de detalle que conseguimos con los televisores Full HD. Además, Samsung también ha desplegado un modo dedicado (el modo fútbol) dirigido a mejorar la experiencia de ver partidos de fútbol en el televisor.

Una vez que activamos este modo, automáticamente el televisor aumenta la viveza de las imágenes y eleva el nivel del sonido ambiente para que tengamos la sensación de estar viviendo el partido en un estadio de fútbol. Además, otra de las ventajas de esta funcionalidad es que podemos congelar en cualquier momento el partido para hacer zoom sobre una determinada zona y poder ver mejor las jugadas polémicas. Por otro lado, este modo incluye un algoritmo que, una vez pongamos a grabar el encuentro, hará una selección de las jugadas más importantes para crear una especie de repetición de los mejores momentos. Sin duda, una apuesta importante para no perdernos ni un solo detalle del mundial en nuestra tele de Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.