Motorola Moto G 02

Se llama Motorola Moto G y es la vuelta al mercado español de esta compañí­a de origen americano, ahora propiedad del gigante Google. Estamos ante un teléfono móvil de gama media, pero equipado con todo lo que le pedirí­amos a un smartphone de hoy. De hecho, lo recomendarí­amos a todos aquellos usuarios que quieren llevarse al bolsillo un teléfono competente, pero con un precio bastante ajustado. Podrás adquirirlo con la operadora Movistar por 167 euros (IVA 21% incluido) si quieres renovar tu teléfono o decides acceder a cualquiera de las tarifas de contrato. Nos referimos a las siguientes: Movistar Veinte, Movistar Cero y Movistar Total, con precios que pueden oscilar entre los 11 y los 42 euros al mes. Estas incluyen un paquete determinado de llamadas, incluso ilimitadas, y entre 500 MB y 1,5 GB de Internet para navegar. Esta oferta está vigente para todos los clientes que accedan a esta compañí­a a través de una portabilidad, una migración o dándose de alta con un número nuevo.

Otra opción es la de acogerse a cualquiera de las modalidades Movistar Fusión que unifican los servicios de llamadas e Internet tanto para el móvil, como para el hogar. En este caso, el usuario podrá elegir cualquiera de las tarifas que ofrece la compañí­a por cantidades que están entre 42 y 72 euros mensuales. En este caso, el Motorola Moto G les costará 181,50 euros, con el IVA (21%) incluido. En todas las modalidades, el cliente tendrá que respetar un contrato de permanencia de de 12 meses. Los mismos precios están vigentes para aquellos clientes que quieran añadir una lí­nea extra a su contrato Fusión.

Motorola Moto G 02

A cambio, los usuarios que se acojan a esta oferta se llevarán un buen equipo al bolsillo. El Motorola Moto G es un terminal con unas dimensiones de 129,9 x 65,9 x 11,6 milí­metros y pesa alrededor de 143 gramos. Equipa una pantalla multitáctil capacitiva de 4,5 pulgadas, dotada con una resolución FullHD de 720 x 1280 pí­xeles y una densidad resultante de 326ppp (puntos por pulgada). A todo esto, tenemos que indicar que dispone de la protección especial de un cristal Corning Gorilla Glass 3, a prueba de golpes y arañazos accidentales. El dispositivo funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Esta caracterí­stica combina su potencial con 1 GB de memoria RAM y con una de las últimas versiones del sistema operativo de Google: Android 4.3 (Jelly Bean). Al tratarse de un teléfono móvil del catálogo de Google, el terminal ya está preparado para recibir Android 4.4 (KitKat).

Motorola Moto G 03

El Motorola Moto G está perfectamente equipado para la conectividad. Es compatible con redes 3G (HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5,76 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Hotspot, aGPS con GLONASS y Bluetooth 4.0 con A2DP. La cámara fotográfica, por ejemplo, tiene un sensor de cinco megapí­xeles que nos ayudará a obtener imágenes en una resolución de 2592 x 1944 pí­xeles con autoenfoque, flash LED, geoetiquetado, enfoque táctil, detector de rostros, HDR y Panorama. Esta cámara también puede grabar ví­deo en una calidad de 720p@30fps. La cámara secundaria, situada en la parte frontal del equipo, tiene un sensor de 1,3 megapí­xeles.

La versión que comercializa Movistar tiene una capacidad de 8 GB y lleva integrada una baterí­a de iones de litio con una capacidad de 2.070 miliamperios, apta para ofrecer una autonomí­a de hasta 24 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.