samsung app serie f

Samsung acaba de anunciar una nueva familia de electrodomésticos de gama blanca: la Serie F. Los modelos pertenecen a las categorí­as de aire acondicionado, frí­o y lavado. Todos están pensados para facilitar la vida diaria de las familias de forma que la realización de las tareas del hogar dejen espacio para disfrutar del tiempo libre. La Serie F de aire acondicionado reúne diversos aparatos de tipo split para instalar sobre la pared. Una de sus principales ventajas es la posibilidad de manejar esos climatizadores domésticos a través de una aplicación que se instala en un smartphone o en una tableta. Así­, el usuario puede controlar su equipo de aire acondicionado incluso a distancia. Cuando está fuera de casa puede programarlo, encenderlo o apagarlo e incluso variar la temperatura que desea encontrar a su llegada. Eso es posible porque los aparatos cuentan con capacidad de comunicación inalámbrica por Wi-Fi.

samsung aire serie f

Los equipos split de la Serie F de Samsung mantienen el consumo energético al mí­nimo, incluso cuando están en el modo de espera. Estos equipos domésticos de aire acondicionado disponen de un sistema de purificación del aire con una tecnologí­a denominada S-Plasma ion, cuyo objeto es limpiar el aire eliminando microorganismos como hongos, bacterias y virus. Esto se completa con un filtro de alta densidad capaz de retener el 80 por ciento de las partí­culas de polvo y otros agentes causantes de alergias.

samsung frigo serie f

Los frigorí­ficos de la Serie F de Samsung presentan un diseño minimalista con bisagras escondidas. En el frontal tienen una pequeña pantalla que resulta clara y legible, gracias a unos leds de color azul, los mismos que están instalados en la cavidad interior para proporcionar iluminación. Son bastante silenciosos y eficaces desde el punto de vista del consumo de energí­a eléctrica. Y es que incorporan un compresor Digital Inverter con ajustes automáticos de hasta cinco velocidades en funcionamiento. El grado de refrigeración se modifica según las condiciones exteriores y según la cantidad y la temperatura de los alimentos y bebidas almacenados. Ofrecen muchas comodidades, como la posibilidad de abrir completamente los cajones incluso cuando la puerta solamente está abierta en un ángulo de 90 grados. Las bandejas y las cestas son extraí­bles, y permiten sacarlas completamente del frigorí­fico para transportar los alimentos a la encimera. Asimismo, hay un cajón especial cuya temperatura se puede fijar de forma independiente al resto del refrigerador.

samsung lavadora serie f

Las lavadoras Samsung de la Serie F emplean un generador de burbujas que ayudan a disolver y activar el detergente para que pueda penetrar eficazmente en los tejidos de la colada. Es lo que la marca denomina EcoBubble. Las máquinas más avanzadas de la familia ostentan una etiqueta energética A+++. Son muy flexibles, ya que pueden trabajar con cargas de entre 6 y 12 kilos. El tambor con diseño de diamante cuida las prendas delicadas y es posible recurrir al programa especial anti-manchas para casos difí­ciles, como las máculas de vino, tomate, maquillaje, tinta o cacao, por ejemplo. El motor también es un Digital Inverter.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.