sony xperia z 02

Es potente, lleva una cámara de fotos de gran calidad, su pantalla es amplia y con una definición asombrosa y además es sumergible. El Sony Xperia Z, uno de los smartphones más deseados del momento aterriza en nuestro paí­s dentro de poco, en concreto el próximo lunes dí­a 25 de febrero coincidiendo con el inicio del evento del año en telefoní­a móvil, el Mobile World Congress 2013. Sony ya ha puesto en marcha la maquinaria para que su primer espada llegue a los clientes españoles y además tienen preparada alguna sorpresa que otra para los primeros en hacerse con él. El Sony Xperia Z fue presentado en la feria CES de Las Vegas el pasado mes de enero y fue uno de los productos que más sorprendió, sobre todo por su diseño sofisticado y el hecho de que sea resistente al agua.

sony xperia z 011

El buque insignia de Sony se empezará a vender el próximo lunes dí­a 25 de febrero en las Sony Store de Madrid y Barcelona a partir de las 14:00 horas. La compañí­a japonesa ofrecerá un regalo muy interesante a los 50 primeros en acercarse a las tiendas para comprar el Sony Xperia Z, éstos se llevarán un altavoz inalámbrico que funciona con tecnologí­a NFC para poder escuchar música sin tener que usar cables, lo único que hace falta es acercar el móvil y podremos disfrutar de toda la música que queramos. Además entre los asistentes sortearán diez camisetas firmadas por Iniesta y también diez encuentros con este popular jugador de fútbol que se producirán el 5 de marzo. El precio de salida del Sony Xperia Z es de 670 euros en formato libre, no obstante próximamente se empezarán a conocer las ofertas de los distintos operadores principales.

sony xperia z 06

El Sony Xperia Z es el primer smartphone con pantalla FullHD que llega a nuestro paí­s, el panel de este modelo tiene una amplia diagonal de cinco pulgadas y distribuye 1.920 x 1.080 pí­xeles en toda su superficie, con esta configuración la densidad aumenta hasta unos asombrosos 440 puntos por pulgada. La tecnologí­a empleada en la pantalla, denominada como Reality Display, ofrece una nitidez excelente y además va muy fluida gracias al motor Sony Bravia Engine 2 que además mejora la reproducción de colores. La cámara de fotos es otro de sus aspectos más interesantes, para la ocasión Sony ha incluido uno de sus sensores de última generación (Exmor RS) que mejora el sistema de retroiluminación para obtener los mejores resultados con buena luz, además permite la grabación de ví­deos con efecto HDR. La cámara trasera tiene una resolución de 13 megapí­xeles y ofrece funcione como el modo Superior Auto, zoom de 16 aumentos, enfoque automático y por supuesto graba ví­deos FullHD 1080p que se podrán ver a máxima resolución en la pantalla. Para completar el tridente de puntos fuertes de este smartphone hay que hablar del procesador, uno de los más rápidos del momento. Se trata de un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos y 1,5 gigahercios de frecuencia, además de combina con un chip gráfico Adreno 320 y dos Gb de memoria RAM para asegurar que todo vaya lo más fluido posible. Por último hay que destacar también el diseño, realizado casi completamente en cristal con algunos detalles en aluminio y su carcasa está sellada para resistir la entrada de polvo o agua.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.