Móvil|1 agosto 2012 6:06 pm

Sony Xperia GX LT29i, fotos y características técnicas


Sony Xperia GX LT29i 01

La firma japonesa Sony es una de las que está trabajando en el lanzamiento de nuevos teléfonos móviles. De hecho, se espera que a finales de agosto, justo el día 31 cuando empieza IFA 2012 en Berlín, la división de Sony Mobile pueda dar a conocer nuevos smarpthones. Uno de los más esperados podría ser el Sony Xperia GX LT29i, una versión internacional del Sony Xperia GX que se distribuiría alrededor del mundo, aunque por ahora no contamos con detalles específicos sobre su puesta de largo. No hay que olvidar que todos los datos relacionados con su ficha técnica se presentarán oficialmente en las próximas semanas. Mientras tanto, ya han aparecido las primeras imágenes de este teléfono móvil y se ha dado a conocer una ficha técnica que por ahora tiene carácter provisional, pero que revela datos muy importantes sobre la cámara fotográfica, la pantalla o su capacidad para la conectividad. ¿Te animas a conocer todas las prestaciones de que hará gala este teléfono?

Sony Xperia GX LT29i 02

Pero, ¿qué hay acerca de este teléfono móvil? Pues bien, por ahora sabemos que el dispositivo tiene un grosor mínimo de 8,6 milímetros y pesa alrededor de 127 gramos. Conserva unas formas ligeramente curvadas, aunque lo cierto es que a simple vista nos encontramos ante un teléfono prácticamente plano. No podemos obviar que sus formas son bastante más ergonómicas de lo que venía siendo habitual en Sony. Esta es otra de las características que definen la nueva línea impulsada por Sony Mobile, fuera de Sony Ericsson, y que revelan una integración mucho más orgánica, adaptada a un uso diario. Contará con una pantalla LCD de 4,6 pulgadas, con una resolución máxima de 720p, lo que implica la visualización de contenidos en alta definición. Desaparecen, por otra parte, las teclas físicas en la parte frontal, detalle que también constituye una novedad importante en el apartado del diseño y en el de la operatividad del terminal.

Sony Xperia GX LT29i 03

En el interior del dispositivo nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 S4, un equipo de cuatro núcleos que funcionará a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. Esta característica nos ofrecerá un rendimiento superior en el apartado del rendimiento, combinado con 1 GB de memoria RAM y un GPU Adreno 225, hábil en el procesamiento de imágenes y gráficos. Pero hay más. Y es que una de las prestaciones más importantes, sin lugar a dudas, será su cámara fotográfica con sensor de 13 megapíxeles que nos permitirá obtener imágenes de alta calidad. Hasta la fecha no contamos con datos precisos sobre el sistema fotográfico, pero todo hace pensar que Sony nutrirá este teléfono con todas las herramientas necesarias para captar instantáneas de altura, en distintos formatos y calidades, además de vídeos en alta definición. Como no podía ser de otra forma, además, el Sony Xperia GX LT29i será especialmente diestro en el apartado multimedia, tal como viene siendo tradicional en todos los equipos de la firma japonesa.

Sony Xperia GX LT29i 04

Siendo fieles a sus convicciones, los responsables de Sony elegirán Android como sistema operativo, que es la plataforma de cabecera de esta firma. En este caso, parece que el Sony Xperia GX LT29i llegaría al mercado equipado con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, una de las últimas versiones que la compañía Google ha dado a conocer en los últimos meses.

Etiquetas:

2 Comentarios

Dejar un Comentario