quién es quién online

Dentro de los múltiples juegos de mesa que marcaron la infancia de muchos niños, hay algunos que destacan por encima de otros, ya que han logrado sobrevivir el paso de los años y continuar siendo populares hoy en dí­a. Uno de ellos es el famoso Quién es Quién, un juego de memoria, lógica y habilidad en el que dos adversarios compiten frente a frente por descubrir un personaje secreto. El objetivo se consigue a base de ir descubriendo pistas que nos lleven hacia su descripción fí­sica. Ahora, en plena era de los juegos en los teléfonos móviles y tabletas, Quién es Quién vuelve a triunfar de nuevo, esta vez en el sistema operativo Android con Quién es Quién online, que se ha convertido en uno de los juegos más descargados de las últimas semanas.

La adictiva mecánica y lo rejugable que resulta Quién es Quién online, ha propiciado que muchos jugadores recuerden viejos tiempos echando de nuevo partiditas a este clásico. Quién es Quién online ofrece varios modos de juego, el más divertido nos llevará a competir contra un amigo, aunque también podremos hacerlo contra completos desconocidos de todo el mundo o contra la propia máquina. Es adictivo y divertido, pero lo que más nos ha gustado sin duda de este Quién es Quién online es que puede descargarse completamente gratis desde Google Play para Android, por lo que vamos a dejaros a continuación con el enlace directo para poder hacerlo.

quién es quién online 01

Las reglas de Quién es Quién online son muy sencillas y no difieren para nada del juego de mesa original. Cada jugador dispone de una tablero con 20 personajes, del que previamente habrá seleccionado uno, el cual nuestro rival tendrá que adivinar a base de formular preguntas. Cada personaje ofrece caracterí­sticas fí­sicas bien definidas, pueden ser calvos, llevar o no sombrero, tener los ojos de un color u otro etc”¦ El primer jugador que adivine el personaje de su rival ganara la partida. Es posible que tras varias partidas se eche de menos no disponer de tableros con otros personajes diferentes. Como podéis ver en las fotos, el estilo elegido tiene bastantes puntos en común con los famosos Miis de Nintendo.

quién es quién online 02

Quién es Quién online dispone de varios elementos acordes con los tiempos que corren y con el hecho de disputar una partida online sin ver a tu rival. En primer lugar podremos elegir contra nuestros amigos, contra un jugador real desconocido, o contra la máquina, que hará gala de una inteligencia artificial moderada. Durante la partida podremos utilizar el chat para poder comunicarnos con nuestro rival. Quién es Quién online es un juego gratuito pero sus creadores ofrecen una versión de pago por un euro, en el que desaparece la publicidad y se añaden algunos elementos como colores en el chat y emoticonos. Os dejamos sin más con el enlace directo al bazar de aplicaciones de Android donde podréis descargar el juego.

Descargar gratis Quién es Quién online

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.