Móvil|13 junio 2012 4:03 pm

Sony Xperia miro, análisis a fondo


Sony Xperia Miro 01

Es la nueva promesa de Sony Mobile. Y decimos nueva, porque la firma japonesa anunció esta semana la llegada de un nuevo dispositivo inteligente que se daría conocer a través de la red social Facebook. Y así ha sido. Parece que la firma ha querido poner toda la carne en el asador con un teléfono llamado Sony Xperia miro, presentado para un grupo de usuarios que va en busca de una solución eficiente para llevar a cabo sus comunicaciones sociales y para reproducir y compartir contenidos multimedia de todo tipo. De hecho, el Sony Xperia miro se plantea como un teléfono móvil equipado, divertido y funcional para los más jóvenes. No hay que olvidar, que su presentación oficial se ha llevado a cabo a través de Facebook, en un tono mucho más distendido e informal de lo habitual.

El dispositivo sigue el patrón de los teléfonos móviles inteligentes que acaba de presentar la compañía Sony Mobile, pero lo cierto es que maneja unas medidas cómodas y prácticas para los usuarios que utilizan su teléfono como si fuera una extensión más de su cuerpo. Así es. El Sony Xperia miro no cuenta con una ficha técnica de auténtico lujo, pero lo cierto es que incorpora todo lo que le pediríamos a un teléfono móvil actual. De esta manera, cuenta con una pantalla táctil de alta calidad y con una cámara fotográfica de hasta cinco megapíxeles, con prestaciones interesantes para reproducir contenidos multimedia en las mejores condiciones posibles. Está perfectamente preparado para la conectividad, de manera que no existirá problema alguno a la hora de cotejar el correo electrónico, compartir contenidos en redes sociales o navegar cómodamente por Internet. A continuación, te presentamos un análisis a fondo con fotos, vídeos y opiniones que te ayudarán a saber si el Sony Xperia miro está hecho para ti.

Sony Xperia Miro 02

Diseño y pantalla

Si te has fijado en las primeras imágenes, habrás comprobado que el Sony Xperia miro es un teléfono que sigue la estela de sus compañeros de catálogo, o por lo menos, de los que han sido presentados este año 2012, dentro de la nueva división de Sony Mobile. En este caso, nos encontramos ante un dispositivo con un diseño bastante cuadriculado, ligero, estilizado y con unos pequeños toques que adornan su parte inferior. De hecho, verás que todas las versiones se distinguen por un ligero cambio en el color de esta franja mate, en una tonalidad oro, gris, negro o fucsia, accesible dependiendo de las unidades que tengamos disponibles en cada uno de los mercados. Todavía es pronto para avanzar nuestras predicciones en este sentido.

Hay que decir, por otra parte, que el Sony Xperia miro cuenta con unas medidas de 113 x 59,4 x 9,9 milímetros y con un peso de 110 gramos, con la batería incluida. No se trata de un teléfono demasiado pesado teniendo en cuenta sus características técnicas, de manera que para los usuarios resultará tan cómodo como cualquier otro. De hecho, los usuarios habituales de teléfonos Sony se encontrarán pronto familiarizados con la pieza.

Por lo demás, el Sony Xperia miro se presenta con una pantalla multitáctil LCD de 3,5 pulgadas, con una resolución máxima de 320 x 480 píxeles y una profundidad de 16 millones de colores. Como suele ocurrir en las últimas incorporaciones de Sony, este teléfono también cuenta con una Reality Display funcionando con la tecnología Mobile BRAVIA® Engine, famosa por estar integrada en los famosos televisores de Sony. Por último, hay que indicar que el cristal de este teléfono es más resistente de lo normal y está preparado para no causar reflejos cuando observamos la pantalla a plena luz del día.

Imagen de previsualización de YouTube

Conectividad

Como te decíamos al principio, el Sony Xperia miro está perfectamente preparado para la conectividad. Para empezar, tenemos que decir que opera sobre redes GSM 850/900/1800/1900 y HSDPA 850/1900/2100. Los usuarios que quieren permanecer siempre enganchados a Internet están de suerte. Y es que el dispositivo en cuestión es perfectamente compatible con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps) lo que garantiza un acceso más ágil a la navegación, a la descarga de correo electrónico o a la subida de contenidos a través de nuestras redes sociales de cabecera. Esta es una opción. Los usuarios también podrán conectarse a las redes Wifi que tengan instaladas en su hogar o en la oficina, ahorrando así un buen pico en su tarifa de datos contratada. De hecho, podrán disfrutar de la tecnología Wifi Direct para una ágil transferencia de archivos y conectar sus otros dispositivos (tablets, ordenadores portátiles o más teléfonos) a través de la función Wifi Hotspot o de anclaje.

Como funciones complementarias nos encontramos la tecnología DLNA, Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR y GPS con soporte aGPS, cosa que nos permitirá utilizar el teléfono como si fuera un navegador GPS dedicado dentro del coche o incluso en nuestras rutas a pie. Además, los usuarios tendrán acceso directo a todos los servicios de Google, puesto que el teléfono funciona con Android como sistema operativo. Así, tendrán ocasión de disfrutar de Google Voice Search, de Google Talk con chat de vídeo, de Google Mail o incluso de Google Maps con añadidos tan interesantes como Street View y Latitude.

En el apartado de las conexiones físicas no echamos en falta ningún componente básico. Así, el teléfono lleva integrada una ranura para tarjetas microSD que nos servirá para ampliar la memoria interna; una salida de 3,5 milímetros para conectar unos auriculares y una entrada microUSB 2.0 para conectar el teléfono al ordenador: sincronizar contenidos o incluso cargar la batería del aparato, si no tenemos el cargador estándar a nuestro alcance.

Sony Xperia Miro 03

Cámara fotográfica y multimedia

El Sony Xperia miro tiene una cámara fotográfica con sensor de hasta cinco megapíxeles, útil para obtener instantáneas en una resolución de 2.592 x 1.944 píxeles. Además de captar estas imágenes, también tendremos ocasión de realizar vídeos en alta definición (720p), cosa que gustará a los usuarios más exigentes. Como componentes o funciones adicionales nos encontramos con el flash LED, el enfoque automático, el geoetiquetado, el detector de rostros y sonrisas y la función 3D Sweep Panorama. La segunda cámara, situada en la parte frontal del teléfono, nos vendrá de perlas para realizar videollamadas en una calidad VGA.

¿Y qué hay sobre sus virtudes en el apartado multimedia? Pues bien, en principio, los usuarios que normalmente utilizan el teléfono para reproducir contenidos lo tendrán bastante fácil. Y es que el terminal en cuestión ofrece compatibilidad con los principales formatos de archivo (de audio, vídeo e imagen): MP3, eAAC+, WAV, MP4, H.263, H.264. A su vez, la compañía Sony Mobile ha querido garantizar una buena experiencia a través de mejoras añadidas como la experiencia xLOUD, un filtro de audio patentado por Sony que nos ayuda a obtener una sonoridad idónea, con unos bajos y un estéreo claros. El dispositivo incorpora el reconocimiento de música TrackID y el acceso directo a la plataforma Sony Entertaintment Network para la descarga de contenidos de todo tipo. También es compatible con Adobe Flash, recurso ideal para la reproducción de vídeos y videojuegos.

Sony Xperia Miro 04

Memoria y sistema operativo

El Sony Xperia miro es un teléfono potente pero no llega a ofrecer las grandes prestaciones de un teléfono de altísima gama, no en el apartado del procesador. En esta ocasión, la compañía ha equipado el teléfono con un procesador Qualcomm MSM72225A funcionando a una frecuencia de reloj de 800 MHz. Este se combina con un GPU Adreno 200 y con una memoria RAM básica, de 512 MB. Hay que tener en cuenta, en este caso, que el dispositivo llega al mercado perfectamente preparado para todo. Y es que Sony Mobile, finalmente, ha decidido integrar la última versión de Android, también conocida con la denominación 4.0 o Ice Cream Sandwich. Esto garantizará al usuario una experiencia excelente a bordo, además de un funcionamiento más que sostenible para el rendimiento del aparato. No hay que olvidar, por otra parte, que todos los usuarios tendrán ocasión de acceder a Google Play, anteriormente conocido como Android Market, para comprar las aplicaciones que consideren oportunas o simplemente para descargar la gran cantidad de programas que son gratuitos y que les permitirán ampliar y mejorar las funciones del terminal.

Sony Xperia Miro 05

Autonomía y disponibilidad

El Sony Xperia miro viene equipado con una batería de iones de litio que tiene una capacidad de 1500 miliamperios. De hecho, según explica la compañía Sony Mobile, el teléfono será capaz de ofrecer una autonomía en reposo de 545 horas y en conversación, de 6 horas. Si sueles reproducir música, podrás hacerlo durante 36,30 horas. No obstante, debes recordar que la autonomía del aparato siempre depende de la utilización que haga el usuario de cada teléfono, además de las propiedades y de la configuración de la Red. De esta manera, lo más recomendable será realizar nuestras propias valoraciones conforme vayamos experimentando con la autonomía del teléfono, de acuerdo con nuestros usos y costumbres.

Sobre la disponibilidad todavía no hay nada escrito. Sabemos, sin embargo, que el teléfono podría llegar al mercado durante el tercer trimestre del año, de forma que el lanzamiento se produciría en algún momento de julio, agosto o septiembre. Conoceremos más adelante, conforme se vaya acercando la fecha de salida, toda la información relacionada con los precios, tarifas y disponibilidad con las principales operadoras del país.

Sony Xperia Miro 06

Ficha técnica

Estándar GSM 850/900/1800/1900
HSDPA 850/1900/2100
Peso y dimensiones 113 x 59,4 x 9,9 milímetros
110 gramos (batería incluida)
Memoria 4 GB de almacenamiento interno
Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB
512 MB de RAM
Pantalla
LCD de 3,5 pulgadas
320 x 480 píxeles
16 millones de colores
Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine
Cristal resistente, antireflejos
Cámara Cámara de 5 megapíxeles
2.592 x 1.944 píxeles
Flash LED
Enfoque automático
Geoetiquetado
Dector de rostros y sonrisas
Grabación de vídeo de alta definición (720p)
Función 3D Sweep Panorama
Segunda cámara frontal VGA
Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos
Formatos compatibles: MP3, eAAC+, WAV, MP4, H.263, H.264
Radio FM con RDS
Reconocimiento de música TrackID
Experiencia xLoud: filtro de audio de Sony
Sony Entertaintment Network
Bajos claros y estéreo claro
Vídeo acelerado de Adobe Flash
Juegos de movimiento
Controles y conexiones Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Procesador Qualcomm MSM72225A a 800 MHz
GPU Adreno 200
Acelerómetro
Brújula digital
Sensor de proximidad
3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps)
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Wi-Fi Direct
Wi-Fi Hotspot
DLNA
Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR
aGPS
USB 2.0 de alta velocidad y Micro USB
Salida de 3,5 milímetros para auriculares
Ranura para tarjetas microSD
Google Voice Search
Google Talk con chat de vídeo
Google Mail
Google Maps con Street View y Latitude
Autonomía
Batería de ion de litio 1.500 miliamperios
Reposo: 545 horas
Conversación: 6 horas
Música: 36,30 horas
Precio No disponible
+info Sony
Etiquetas:

120 Comentarios

  • ya salio a la venta en merida en telcel el xperia miro y cuanto cuesta???? plisss

  • Aqui en Cantabria ya salio y esta bastante guapo hay un tarifa de vodafon la @XS 8(15e al mes con 100MB y 200mensajes) y te dejan el mobil en 89e
    a mi me parece una buena oferta ya viendo que el mobil es muy completo yo quizas me lo pille.
    Gracias por la informacion!! Un saludo!

  • disculpa… pero aun falta mucho para que salga en el DF es que si quiero este celular.. pero no se cuando salga ya estamos a Octubre el cuarto y ultimo trimestre y creo no ha salido…! No sabe nada sobre el producto aun¿?
    Saludos y gracias

  • En vodafone, con la tarifa @XS, por 0 euros. Muy buena oferta

  • Como se puede hacer videollamada con este móvil porque yo no soy capaz, porque me dice que el video está desconectado

  • Me encanta, en serio. Sí, con la tarifa XS de vodafone cuesta gratis. Mañana lo tendré! :$

  • como puedo poner para ke se mea reflejada mi ajenda de la tarjeta sim en el telefono espero contestacion muy pronto ya ke me urge para poner bien mi agenda de numeros. gracias

  • Me gusta mucho el xperia miro pero aun no me decido si comprar el xperia miro o el xperia sola alguien seria tan gentil y me podría decir cual es mejor gracias :)

  • Hola, me gustaría saber qué modelo es mejor: Sony Xperia Miro o Samsung Galaxy S i9000, os lo agradecería un montón!

  • Yo tengo dos días que lo compre pero no se usarlo el instructivo no me dice mucho… y como en la compañía de plan q estoy sólo usa Motorola y blackberry. Pues nada q ver

  • alguien ha tenido problemas con el xperia miro?? porquecuando estoy escuchando musica y lo bloqueo se traba un segundo la musica, alguien le a pasado???(o igual estoy escuchando musica y estoy enviando whatsapp…)

  • ALGUN EXPERTO POR AYY…Me gustaria saber el fallo que me da el tfno desde que lo compré…se queda la luz fija y me sale un mensanje que dice EL PROCESO SYSTEM NO FUNCIONA.
    DESEA CERRARLO O ESPERAR….SE ME BLOQUEA SE APAGA SOLO SE ENCIENDE, así todo el rato….lo he reseteado, el sofwer entero, de fabrica y nada….

    MUCHAS GRACIAS…… SONY XPERIA MIRO

  • Yo lo pude adquirir con 450 de diferencia en el plan 300plus de telcel. Soy de Mérida Yucatán . Muy buen teléfono

  • Alguien sabe como puedo hacer que las teclas de menu atrás y Homero se iluminen??????

  • yo quisiera saber por que un telefono de su calidad tiene muchas fallas no me puedo conectar al internet ni bajar aplicaciones en verdad me decepciona

  • que chafa el mio se apaga cuando le pongo a cargar y de todos modos no lo carga jajaja…. y en usb pasa lo mismo… es una chingadera jajaja….

  • como hago para iluminar los sensores de atras home y menu?

  • Tengo la opción de sonido del teclado activado, pero cuando escribo mediante teclado no suena al pulsar las teclas, alguna solución? gracias

  • Como se eliminan las canciones en el Sony miró?

  • El mío cuando me llaman,se traba para contestar y la otra persona no me escucha -.-

  • La verdad yo tuve que ir a telcel a cambiarlo ya que a mi me presentaba todas las fallas juntas que aqui describen y espero que éste sí funcione y ya les estare contando. OK

  • Ayudaa!! el led de notificaciones (el que esta arribita del nombre de XPERIA) se queda encendido! no se como apagarlo.. le quité la bateria y se apago y cuando le pongo la bateria de nuevo se enciende no logro apagarlo… esta encendido hasta cuando esta blokeado el cel.. que hago??

    • Mira, descargar una aplicacion para la barra, yo tengo “illumination bar notifiacion” y ahi puedes configurar todo lo relacionado con la barra, de hecho yo le tengo, por ejemplo, que se encienda azul con notificaciones de facebook, rojo con mensajes y llamadas,verde para cuando se termina de cargar la bateria, etc etc solo que la aplicacion esta en ingles y si no entiendes muy bien pz vas a batallar mas o menos, ah! y es gratis

  • Este xperia tiene entrada hdmi??, verdad q no….algun vivo me quiero tomar el pelo diciendome q la entada micro usb, es la entrada hdmi…xfa aclarenme esto. gracias.

  • Hola me gustaría saber si se le puede instalar el wuasapp,el eskyper

  • como puedo bajar los tonos y las notificaciones

  • Excelente telefono nunca ah fallado es muy potente pero en cuanto a calidad de materiales le bajaron mucho.Aun asi vale lo q.cuesta recuerden q es un tel economico

  • No me avisa con sonido los avisos de la agenda.
    ¿Como lo soluciono?

  • como funciona el butooth para pasar misica

  • yo tambien pregunto, como pasar musica via bluetooh?

    • ES FACIL SOLO DALE CLIC EN LAS LINIECITAS CUANDO ESTES ES LA LISTA DE REPRODUCCIO Y AI TE APARECE O EN LA ESQUINA SAL EUN ICONO QUE TE DEJA ENVIARLO O PUBLICARLO EN ALGUNA PAGINA ESPERO Y TE SIRVA PUES ESTE CEL NO ME GUSTO

  • SE ME ACE ALGO MAL EL TELEFONO YA QUE DICE QUE TRAE 4 GB INTERNO PERO SOLO TE PERMITEN 2 Y LE METO UNA MEMORIA DE 16 GB Y SE ME ALENTA I SE ME TRABA NOSE SI ALGUIEN TENGA UNA SOLUCION A ESTO

  • como activo el sensor de proximidad (o como se llame) en el celular? Cuando me lo coloco en la oreja se me cuelga la llamada?…. y cuando me contestan de un conmutador con opciones para digitar otras teclas no puedo hacerlo, ya que la pantalla se apaga y cuando la prendo se cuelga la llamada.

  • Hace unos meses que tengo el Xperia Miro y he tenido el mismo problema 2 veces: en medio de una conversación telefónica desapareció el sonido y yo no podía escuchar a la otra persona (en cambio ella sí que me oía a mi). La única manera de oírla era activando el altavoz externo. Una vez que me pasa eso, el altavoz interno ya no vuelve a funcionar más. Para solucionarlo, la primera vez lo llevé al servicio técnico, donde después de unos días me lo devolvieron bien (con todo borrado claro). El caso es que me ha vuelto a suceder al cabo de 2 meses. No sé si se trata de un problema de fábrica en el hardware, o si es algún problema de software y que se pueda solucionar con un programa corrector, o si es algo común en los Xperia Miró.
    A alguien más le ha sucedido? Como se soluciona? Puedo pedir que me canvien el dispositivo si es un problema de fábrica?

    • A mi también me pasa, he detectado que tiene que ver con la conexión de los auriculares cuando escucho música, y se queda encendida la función de música. La verdad lo único que he hecho es volver a conectar el auricular y desactivar la función de música poniendo stop, y en ocasiones funiciona, otras veces no. la verdad ya me ha pasado varias veces, y no es problema de fábrica es de manejo correcto del auricular. pero no le he dado con el chiste del todo.

  • Estoy pensando en cojermelo, me lo recomiendan? Gracias!

  • Es muy lento con la red 3g se traba y se tarda mucho.en cargar las páginas, tambien me pasa lo mismo con las llamadas! Yo tenía un iPhone 3G y no me pasaba eso.
    Eso si su diseño.es muy bonito, pero.no tiene buen rendimiento.

  • ese CELULAR se me pasa bloqueado,, no me deja llamar sino cuando le da gana

  • Todo bien a excepción de que NO reproduce NI graba video en 720p

  • Tengo el xperia miro y el teclado va como el culo me tiro dos horas pa escribir pork fayan me dijeron k tengo k resetearlo.pero ayer se me cayo al bater y va perohaaer como demuestro k el teclado fayaba antes de mojarse.y tengo el movil menos de un mes.alguien a tenido problemas con el teclado.gracias

  • WILL SAN,por ahora me va bn,aunke tengo poco tiempo con mi xperiamiro hay cosas ke no entiendo todavia

  • En mi experia miro no va la videollamada vamos no tiene nada q me indique la videollamada y las aplicaciones q van con videollamada no funcionan.

  • Hola estado leyendo los comentarios de los usuarios y hoy e pedido un móvil destos, parece que no están muy contentos con el móvil sony miro, espero que no me arrepienta de aver pedido este teléfono, ya que me ofrecieron el sony T, pero este me pidieron 300 euros y pico y me parece un poco caro, este me a costado 129 euros pagándolos todos los meses 10,75 euros, pero si no vale el teléfono valla faena. Gracias.

  • Mi Xperia miro, se calienta muchísimo al momento de cargalo..y cuando estoy se traba muchisimo..
    Las aplicaciones son FATALES siempre se graban y me pide que las cierre forzosamente!
    Quisiera saber si sólo yo tengo ese problema?
    O que esto se debe a que mi música es descargada por aplicaciones de google play?
    AYUDENME POR FAVOR
    Nose si Lo mejor es llevarlo al centro de atención o que hago?

  • Yo tengo el xperia miro y es un mega teléfono lo.amo

  • Hace años que estoy con Vodafone. Me cambié de contrato y me ofrecieron un nuevo móbil recomendándome el Xperia Miró, que desgraciadamente, acepté. Vaya porqueria de móbil. A los dos dias tuvieron que enviarlo al servicio técnico porque no se conectaba al wifi de mi casa (Vodafone) ni se captaban emisoras de radio, aparte de no aceptar unos auriculares de un Sony Ericson. Me lo devolvieron a los quince dias presuntamente arreglado. Al dia siguiente tuve que llevarlo otra vez porque no habian arreglado nada, seguia con los mismos problemas. A los quince dias me dieron otro (aparentemente nuevo), el cual devolveré porque tiene los mismos problemas que el primero.
    Una estafa.

    • hola josep ami me paso lo mismo y ahorita estoy por devolverlo mañana me lo entregaron nuevo por segunda vez de paquete y paso lo mismo se resetea solo cuando estas ablando

  • Tengo hace poco este equipo y se reinicia , ademas que cuando intento ver una foto en el album no me lo permite , tiene que ver la carga de la bateria .. o que pasa , alguien me puede explicar. mil gracias

  • me abeis dejado pensando que e cometido un error al comprarme ese telefono ya que aun no lo e adquirido y por diversos comentarios no le sa sido de gran uso por favor quien lo tenga desde ace un tiempo me podria imformar que tal le va ??

  • cual podria ser el precio en eeuu

  • Mañana lo tendré, espero que la producción esté estabilizada

  • sera posibele que yo tengo un experia play modelo r 800i quiero saber cuando ando en el chat y quisiera ver ala persona x la camara eso sera posible o no esta capasitado para eso ,,,,,,,un ejemlo la laptot cuando uno chatea y quiere ver ala persona se pueden comunicar y ablar y ver x la camara eso seria posible en mi experia play r800i

  • CUAL ME ACONSEJAN QUE COMPRE Y ES MEJOR EL MIRO O EL GO?????????????EN QUE SE DIFERNCIA??

  • ENRIQUE DICE:
    “ALGUN EXPERTO POR AYY…Me gustaria saber el fallo que me da el tfno desde que lo compré…se queda la luz fija y me sale un mensanje que dice EL PROCESO SYSTEM NO FUNCIONA.
    DESEA CERRARLO O ESPERAR….SE ME BLOQUEA SE APAGA SOLO SE ENCIENDE, así todo el rato….lo he reseteado, el sofwer entero, de fabrica y nada….

    MUCHAS GRACIAS…… SONY XPERIA MIRO”

    Van dos veces que a mi me pasa lo mismo!! La primera vez hice como 10 restauraciones y al ultimo ni yo supe como pero lo arregle. Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. Lo apagué porque estaba algo “lento” y al encenderlo la luz de notificacion se puso de color AZUL y de ahi ya no se apaga jamas. Luego al iniciar el telefono sale eso de “EL PROCESO SYSTEM NO FUNCIONA.”… He vuelto a resetear el telefono como laprimera vez pero no logro arreglarlo ya van varias restauraciones completas que le hago.

    Creo que este es un error grave que deben solucionar con alguna actualizacion!!

    Ayuda!

  • lo que pasa es que compré el sony miro y me dicen que lo tengo que cargas 12 horas apagado que hago ya lo quiero usar

  • hola una molestia ami me pasa que se queda encendida una luz de color azul en la parte inferior del teléfono a un cuando esta apagado o encendido esta luz sigue igual sin cambio que puedo hacer?

  • Estos son los síntomas cuando el Xperia Miro presenta el fallo grave:

    El LEd de Notificaciones se prende en color azul y ya no se apaga. Si reinicias el aparato el Led de Notificaciones prende de color Azul desde el Inicio del sistema y asi se queda.

    En cuanto aparece la pantalla de inicio, a los pocos segundos aparece el mensaje “process system no responde, esperar o cancelar”…

    Si escoges “cancelar” o “detener”, el aparato se reinicia. Si escoges “esperar” el aparato aparentemente continua funcionando pero se empieza a trabar demasiado y el WIFI queda inservible. No se puede activar el WIFI.

    Ademas, en es estado de Red telefonica deja de aparecer la “H” y aparece una “E”.

    Solucion:

    AL menos por el momento la unica solicion que he encontrado es hacer una y otra vez la restauracion total del telefono a datos de Fabrica y en el intento numero 10 o 20 puede que se quite el proble.a. Es realmente desesperante.

    Desconosco la causa tengo 4 meses con el telefono y nunca me habia pasado. Tiene la ultima actualizacion de ICS (11.0.a.5.8)

    Agradeceria si Sony o alguien mas nos dice a que se debe y cual seria la solicion definitiva a este fallo. En mi aparato van tres veces que se presenta. Estoy pensando seriamente en reclamar la garantia.

  • buenas tardes soy Jorge, quisiera pedirles xfavor que me ayuden a que vuelva a encender mi xperia miro lo que me paso es que lo quise restablecer a sus valores de fabrica y ya no volvió a encender que es lo que tengo que hacer se los agradecería mucho ya que es un excelente teléfono gracias.

  • Yo me lo he comprado esta misma tarde (libre) y ya tenia tarifa des de hace meses pero no me funcionan los datos y pone que estan activados!

  • pues yo acavo de adquirir uno este mes y la verdad ya me fallo es el segundo que me dan y pasa lo mismo mañana voy a ir a reclamar y que me cambien el modelo del tel. porque es muy molesto que pase esto muy mal sony

  • hola tengo un experia miro adquirido hace poco pero quisiera desacivar la aplicacion xqe este esta blokeado y me mandan algun mensaje o whatsap y se puede ver aun asi con la pantalla blokeada quisiera saber como desactivarla o eliminar la aplicacion agradeceria su respuestaa :)

  • alguien sabe como activar la camara frontal es que se le desactivo o no se que le paso porque no me aparece

  • Hola como cuado vídeos descargados en mi teléfono Xperia miro. No me aparece la opción de ver o descargar

  • Hola, todo bien solo k como veo mis videos k grabo o descargo?????.

  • Hola a todos!, Alguien me puede decir, si cuando tengo una notificacion de skipe en mi experia p.. Es por que se ha conectado alguno de mis contactos?, o esto de las notificaciones (con hora), es arbitrario).
    Gracias me harias u gran fabor,

  • El xperia miro es una porqueria completa se descargo la bateria y ya no se quiere vover a cargar esta muerto no me sirve para nada

  • denme una solución
    Pais: ECUADOR

  • El sony experia miro, es el segundo que cambio, el primero le dejo de funcionr la camara a la semna, a este es mas lento que la lentitud, le han desaparecido los contactos de la tarjeta sin, y el teclado escribe cuando el quiere, mañana me voy a la tienda a que me lo cambien o lo tiro a la basura, que mal telefono este sony.

  • Mal móvil que robo no puedo entrar a nada por que me aparece un mensaje que la aplicación líne o whaphasp o cualquiera no funcionan y debo cerrarlas a cada rato aveces cuando me llaman no me deja contestar le cambio el tono y siempre aparece el mismo no deja entrar a la pc por usb no la reconoce y cuando la desconecto no me la reconoce el móvil. Que teléfono tan malo no lo compren es una estafa aveces se bloquea y toca quitarle la batería para apagarlo. Malo malo.

  • que tal es el telefono me lo quiero comprar pero no tengo idea de q tal sea

  • la verdad no lo recomiemdo para nada el Sony Xperia miro va como el culo. Yo tengo uno, bueno la verdad yo no el servicio técnico Sony porque ya lo e mandado en seis ocasiones la primera vez se bloqueaba la pantalla y no funcionaba , la segunda vez se cargaron la antena y no tenia señal, me mandaron otro nuevo al mes le paso lo mismo la pantalla se bloquea no funciona el sistema operativo y se apagaba se manda por tercera vez , a los quince dias vuelve a pasar lo mismo se manada por cuarta vez,me manda otro nuevo y cuando voy hablar por el teléfono se calienta como una cafetera, lo vuelvo a mandar, y me lo manada tal como lo deje se sigue calentando, la pantalla se apaga, se bloquea el teléfono, es decir que va como el culo y el sevicio técnico ni hablemos es pésimo,lo e mandado otra vez y vamos a ver que pasa vodafone me dice que si me da problemas otra vez me lo cambia pero con una nueva permanencia, es gracioso ver

  • al mio le falla mucho la pantalla selecciono una carpeta y no se abre le tengo que aplanar muchas veces que hago?

  • No lo recomiendo.
    - A veces simplemente se apaga, me ha pasado cuando estoy en alguna llamada (Obviamente si tengo carga en la batería).
    - Las aplicaciones se quedan en stand by.
    - Problemas con la memoria al descargar aplicaciones.
    - No reconoce casi nunca la red wifi.
    Pero vamos, no es un iphone o un samsung o un htc. Pero tampoco destaca dentro de los celulares de gama media. Un LG, o un Nokia les serviría más.

  • alguien sabe si se le puede poner el candy ? gracias

  • HOLA!
    POR ERROR HE BORRADO LA MEMORIA INTERNA DE MI SONY EXPERIA MIRO…..
    HAY FORMA DE RECUPERARLA? Y SI ES ASI COMO?
    GRACIAS!

  • mira ayer jugando con el celular xperio miro le sake la batería sin apagarlo y ahora no me prende ni carga ke puedo aser gracias

  • pues yo tengo este celular y me a salido muy bueno, hasta se me ha caído como 2 o 3 veces pero sigue funcionando y no esta rayado sólo porque uso funda protectora, ya que es muy difícil encontrar una funda! de hecho estoy comentando desde mi celular SONY XPERIA MIRO…

    sería una buena elección, al principio yo no lo quería pero después me gustó hasta me lo cambian por otro celular por un LG L5 OPTIMUS pero la verdad no quise mejor me quedo con lo que es mío..!’

  • Este telefono me tiene aburrido, se bloquea cuando voy a contestar una llamada y debo sacarle la bateria para que funcione de nuevo.

  • Porqué no suena al escribir en el teclado ahun teniendo activado el sonido

  • Lo único q ni me gusta es la calidad de fotoS

  • Hace mas de un año q lo tengo…toca madera… me ha funcionado perfectamente y lo utilizo un montón. Un pequeño gran móvil.

  • tengo un sony xperiaintento hablar y me pone que no estoy conectado a la red

  • hola, favor alguien me puede ayudar, hace tres dias que mi celular un sony xperia miro no tiene conexion a la red, saque la tarjeta, la bateria, reinicie, incluse restaure la configuración inicial, pero nada, sigo sin conexion a red, alguien me puede ayudar, se puede hacer algo, este telefopno tiene apenas 3 meses de uso.

    Gracias

  • Recién me compraron unoSony Xperia miro esta tarde me lo dan espero que no sea tan malo como dicen algunos comentario

Dejar un Comentario