Móviles accesorios|14 febrero 2012 5:29 pm

Accesorios oficiales compatibles con el Samsung Galaxy S2


samsung fundas

Tener un buen smartphone es importante, pero también es esencial contar con un amplio surtido de accesorios, sobre todo si eres de los que quieren aprovechar al máximo todas las prestaciones del terminal. En el caso del Samsung Galaxy S2 la necesidad parece evidente, puesto que son muchos los que han adquirido este smartphone para ejecutar todas las funciones avanzadas que la firma coreana ha querido poner a su disposición. Nos referimos, por ejemplo, a la función de navegador GPS o a todas las opciones de conectividad, útiles pero capaces de exprimir la batería del dispositivo en apenas unas horas. Es por eso, que conforme al uso que vayamos dando al smartphone, el usuario se irá percatando de cuales son sus necesidades a la hora de hacer un uso normal y cotidiano del Samsung Galaxy S2. Para ayudarte un poco en la toma de decisiones, hoy te acercamos al universo de accesorios oficiales para este dispositivo.

samsung bateria 01

Los accesorios sirven, en parte, para mejorar las prestaciones de un dispositivo. No hay que olvidar, por ejemplo, que los smartphones todavía adolecen de un problema importante: el del consumo de batería. Es por eso, que el usuario de este dispositivo tiene la oportunidad de adquirir una batería adicional, por ejemplo, entre otras muchas soluciones interesantes.

En la tienda de Samsung encontrarás una batería original para tu dispositivo (debes asegurarte de que es compatible con tu Samsung Galaxy S2 i9100). Tiene una capacidad de 1.650 miliamperios y el mismo formato que una batería corriente, de manera que podrás llevártela en el bolsillo a todas partes y sustituirla por la pieza original que lleves normalmente en tu teléfono. Su precio de salida, rebajado, es de 25 euros. Pero esta no es la única solución que tienes disponible en esta tienda por lo que a cuestiones de batería se refiere. También encontrarás un cargador corriente adicional microUSB que te irá de maravilla si tienes varios teléfonos en casa o si quieres tener uno en casa y otro en el trabajo, por ejemplo. Cuesta 15 euros en la tienda de Samsung. Finalmente, también queremos recomendarte otra solución interesante para aquellos que viajan mucho de un lado para otro con su vehículo. Se trata, cómo puedes imaginarte, de un cargador de mechero para el coche que apenas cuesta 13 euros y que te resultará especialmente útil para no quedarte sin batería en el momento menos pensado.

samsung cargador 01

En el mismo espacio también encontrarás accesorios tan corrientes como un cable de datos USB para conectar el teléfono al ordenador o un adaptador HDMI adicional, para reproducir vídeos HD a través de una pantalla de dimensiones superiores. El primero solo cuesta 10,50 euros y el segundo 30 euros.

¿Y qué pasa si quiero utilizar mi Samsung Galaxy S2 como navegador GPS? Pues bien, debes saber que en la misma página dispones de un soporte del teléfono para el coche que también incluye cargador de móvil. De esta manera, podrás mantener el dispositivo en la parte delantera del coche como si fuera un navegador GPS dedicado. El soporte en cuestión, eso sí, tiene un coste de 53 euros. Si lo que quieres es mantener el teléfono erguido encima de la mesa, dispones de otras opciones que funcionan como base y como cargador. Está en la tienda de Samsung a partir de 16 euros, aunque también existen productos más caros y completos. La elección, en este caso, dependerá de las necesidades de cada usuario.

samsung soporte coche

En la misma tienda oficial encontrarás soluciones como unos auriculares con Bluetooth, o unos auriculares de botón con un conector de 3,5 milímetros que nos resultaran útiles para escuchar música en silencio a través del Samsung Galaxy S2. Si los compras en esta tienda pueden salirte alrededor de los 12,50 euros. Finalmente, puedes acercarte a la tienda para adquirir fundas de todo tipo que te ayudarán a proteger tu teléfono. Las encontrarás fabricadas en plástico, en piel y en muchos colores distintos, a partir de 13 euros.

Etiquetas:

12 Comentarios

Dejar un Comentario