Samsung Windows 8

Samsung, la empresa dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de máquinas electrónicas e informáticas, ha hecho un comunicado que tiene que ver con los ordenadores del año que viene. Ha informado de que integrará el nuevo sistema operativo Windows 8 en los PC del año 2012. Más concretamente a partir de la segunda mitad será cuando empiecen todos sus equipos a cargar el nuevo sistema operativo de Microsoft. El dispositivo llevará una versión mejorada de Windows 7, con pantalla táctil y teclado inalámbrico, fue lo que dijo el presidente de ventas de la firma coreana en el comunicado a los medios.

La americana de Bill Gates ya desveló el 13 de septiembre de este año 2011 la nueva versión de Windows, y lo hizo en un equipo que no fue de otra marca que Samsung. El sistema presume de intuitivo y fácil de utilizar, además de encenderse instantáneamente y gastar muy poca baterí­a. Claro que todo esto también dependerá de los componentes que incorpore la máquina que lo lleve. Hoy en dí­a pocas marcas ofrecen Windows 7 a empresas, y Samsung es una de ellas, que afirma que se actualizará a Windows 8 en cuanto sea posible. De esta forma muestra total confianza en el nuevo sistema operativo.

Samsung integrará Windows 8 en sus máquinas a partir de 2012 1

En cuanto a dispositivos móviles con Windows, en el mismo comunicado se ha dicho que se ofrecerá una actualización a los que tengan Windows 7 instalado. Lo que no se ha dicho es cuándo se hará. Una buena solución si se consigue que funcione mucho más rápido que el actual. Estamos ante una gran noticia si utilizamos cualquier dispositivo de manera profesional, ya que ganaremos mucha compatibilidad para todos nuestros documentos o aplicaciones laborales.

Sobre las tablet, las que de momento no se veí­an candidatas para llevar el sistema operativo de Microsoft, puede que ahora los nuevos modelos se actualicen y se pongan al dí­a con Windows 8. No estarí­a mal ver qué tipo de funcionamiento y gestión de la baterí­a consigue en uno de estos aparatos.

Lo que Samsung busca con estas actualizaciones es llegar a muchos más usuarios finales. Suena bien, ya que así­ se puede ver que hay algunas marcas que intentan ir un paso por delante en la tecnologí­a. Además, no está nada mal ver algo más de competencia en el mundo de los sistemas operativos. Al fin y al cabo, cuanta más competencia, mejores resultados finales se conseguirán para los que los utilizamos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.