Samsung Galaxy S SCL blanco, precios y tarifas con Yoigo 1

Llega el mes de noviembre y después de unas semanas llenas de estrenos, Yoigo nos ofrece una propuesta interesante. Nos referimos a la disponibilidad del Samsung Galaxy S SCL en su versión de color blanco, una propuesta que gustará especialmente a los amantes de la factorí­a Samsung. Y no es para menos. Porque el Samsung Galaxy S SCL es un dispositivo de altura. Se diferencia del Samsung Galaxy S original por contar con una pantalla Super Clear LCD, en lugar de la clásica Super AMOLED. Por lo demás, cumple con una memoria interna de 4 GB que podrá ser ampliada con tarjetas de memoria microSD de un máximo de 32 GB. La cosa está en que el dispositivo llega a las 4 pulgadas y a una resolución de 480 x 800 pí­xeles. Cuenta con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles y capacidad para grabar ví­deo en alta definición, además de perfecta compatibilidad con las conexiones más avanzadas.

Está claro que nos encontramos ante una alternativa de altura, que podremos adquirir a través de Yoigo, aunque no en la modalidad a plazos. Esto significa que el teléfono no nos podrá salir gratis, aunque el precio mí­nimo no es para nada desorbitado. El Samsung Galaxy S SCL está disponible con Yoigo a partir de 50 euros.

Samsung Galaxy S SCL blanco, precios y tarifas con Yoigo 2

Si quieres adquirirlo por este precio, tendrás que llegar a Yoigo a través de una portabilidad y seleccionar la tarifa Del Cuatro (llamadas a 4,7 céntimos + SMS a 11,80 céntimos + 500 MB de Internet) por 46 euros al mes. Con La del Seis (llamadas a 7,8 céntimos + SMS a 11,80 céntimos + Internet por 1,41 euros al dí­a) por 23 euros al mes, el Samsung Galaxy S SCL cuesta 150 euros. Con La del Ocho (llamadas a 9,44 céntimos + SMS a 9,44 céntimos + Internet por 1,41 euros al dí­a) por 7,10 euros mensuales, el dispositivo sube un poco más de precio. De hecho, se queda en un coste alrededor de los 210 euros. Con La del Cero (llamadas gratis entre Yoigos y a 14,15 céntimos al resto de números + SMS a 11,80 SMS + Internet por 1,41 euros al dí­a) por 7,10 euros al mes, el Samsung Galaxy S SCL cuesta lo mismo que con La del Ocho: 210 euros.

Si quieres darte de alta con un número nuevo, el Samsung Galaxy S SCL te saldrá un poco más caro. Con las mismas tarifas que te hemos indicado anteriormente, el dispositivo te costará entre 150 y 260 euros, dependiendo de la que elijamos. En todos los casos, además, tendrás que asumir una tarifa de permamencia de 18 meses. Si seleccionas La del Cuatro, sin embargo, el compromiso llegará a los 24 meses, manteniendo la tarifa. Si dispones de un teléfono móvil de tarjeta, podrás acogerte a una oferta para hacer una portabilidad a contrato. En este caso, tendrás a tu disposición las mismas tarifas y precios indicados para el caso de las altas nuevas.

Samsung Galaxy S SCL blanco, precios y tarifas con Yoigo 3

A cambio, tendrás la oportunidad de conseguir un teléfono de alta gama, equipado con el sistema operativo Android en su versión 2.2 o Froyo de serie. Se espera que más adelante puedas actualizar el dispositivo a las últimas ediciones de esta plataforma, de manera que estaremos atentos para notificarte cualquier cambio al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.