Samsung-Galaxy-S2-01

El Samsung Galaxy S2 puede considerarse actual buque insignia de la firma coreana Samsung. De hecho, formar parte del catálogo le ha producido cuantiosos beneficios a la compañí­a, que ya ha llegado a los 30 millones de unidades vendidas junto al famoso Samsung Galaxy S original. El caso es que el dispositivo se encuentra disponible con Yoigo, a un precio mucho más asequible que si lo compráramos en su versión libre. Si tienes la intención de adquirirlo, te recomendamos que eches un vistazo a esta oferta, puesto que probablemente podrá resultarte interesante.

Samsung-Galaxy-S2-02

Como sabes, el Samsung Galaxy S2 destaca por contar con una poderosa pantalla capacitiva Super AMOLED Plus de 4,27 pulgadas y una resolución máxima de 480 x 800 pí­xeles. Dispone de 16 GB de memoria interna y de una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles, capaz de grabar ví­deo en alta definición FullHD. Funciona a través del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y de un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1 GHz. Como no podí­a ser de otra forma, el terminal es perfectamente apto para acceder a redes 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0, además de contar con múltiples ventajas que lo convierten en uno de los mejores terminales del mercado.

El Samsung Galaxy S2 no podrá salirte gratis con Yoigo. La operadora todaví­a no nos ofrece esta oportunidad. El precio mí­nimo, en este caso, es para los clientes de portabilidad a contrato que elijan la tarifa Del Cuatro (llamadas a 4,7 céntimos + SMS a 11,80 céntimos + 500 MB de Internet) por 46 euros al mes. En este caso, el terminal les saldrá por 150 euros a través del pago a plazos. Además de este precio de entrada, tendrán que abonar 3 euros mensuales durante 24 meses, tiempo que coincide con el perí­odo de permanencia. Con el pago único y la misma tarifa, el terminal sale por 200 euros, con las mismas condiciones que hemos mencionado anteriormente. En este caso, sin embargo, no hará falta abonar 3 euros adicionales durante 24 meses.

Samsung-Galaxy-S2-03

Con La del Seis (llamadas a 7,8 céntimos + SMS a 11,80 céntimos + Internet por 1,41 euros al dí­a) por 23 euros al mes, el Samsung Galaxy S2 te saldrá por 290 euros; mientras que con La del Ocho (llamadas a 9,44 céntimos + SMS a 9,44 céntimos + Internet por 1,41 euros al dí­a) por 7,10 euros mensuales, el flamante dispositivo de Samsung cuesta 290 euros. Si eliges La del Cero (llamadas gratis entre Yoigos y a 14,15 céntimos al resto de números + SMS a 11,80 SMS + Internet por 1,41 euros al dí­a) por 7,10 euros al mes, el coste es exactamente al mismo. Las tarifas de permanencia, aquí­ llegan a 18 meses, de manera que se reduce hasta seis meses.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...