pioneer_dv-430v_1

El Pioneer DV-430V es un reproductor DVD que tiene una salida de ví­deo digital HDMI a través de la que reescala la imagen a 1080p. De esa forma, este lector puede acompañar a los televisores Full HD más modernos del mercado. Es apto para todos aquellos que cuentan con extensas colecciones de pelí­culas en DVD, pero que además suelen intercambiar alguna pelí­cula en las redes P2P.

Este Pioneer puede reproducir pelí­culas en DivX y WMV, aparte de audio en MP3, WMA y MPEG-4 AAC. Gracias a la tecnologí­a Sound Retriever, el audio comprimido recupera parte de la dinámica perdida. Por otro lado, el lector óptico admite otros tipos de discos como SVCD, VCD, CD, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD+R (de una y de dos capas) y DVD+RW (sencillos y de doble capa).

pioneer_dv-430v_2

Aquellos usuarios que quieran pasar su colección de discos CD a MP3, por ejemplo, para poder escucharla en un lector de audio portátil están de enhorabuena. Este lector incluye un puerto USB 2.0 en el frontal desde el que puede grabar desde CD a USB, sin necesidad de un ordenador ni de instalar ningún software adicional. En el apartado del sonido multicanal, puede descodificar Dolby Digital y DTS, pero además el usuario puede seleccionar una modo surround virtual.

La conectividad se completa con una salida de ví­deo por componentes, un euroconector, una salida de S-Ví­deo, una salida A/V y una salida de audio digital coaxial. Viene acompañado de un mando a distancia, y si se combina con un televisor de la misma marca, el mando del televisor vale para controlar todas las funciones del reproductor. El precio de venta al público del Pioneer DV-430V es 90 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.