philips_ppx1230_1

El Philips PicoPix PPX1230 es un picoproyector con tecnologí­a LCoS y fuente de iluminación LED RGB que está diseñado para funcionar con todo tipo de dispositivos de mano, como pueden ser smartphones, cámaras de fotos, videocámaras o reproductores MP4. Así­, resulta muy sencillo compartir imágenes con familiares y amigos en cualquier parte. De hecho, puede proyectar pantalla con una diagonal desde 5 a 80 pulgadas (13,2 a 205,7 centí­metros).

La distancia de proyección va desde 20 centí­metros a 3 metros. El enfoque es manual, pero el usuario no tiene que preocuparse del ratio de aspecto de la imagen que pretende mostrar, porque el proyector pasa automáticamente a 16:9 o 4:3, según corresponda. La resolución es de 800 por 600 pí­xeles, el brillo alcanza los 30 lúmenes y el ratio de contraste es de 500:1.

philips_ppx1230_2

Este picoproyector pesa 785 gramos y mide 10 centí­metros de lado y 3,2 centí­metros de grosor. Integra dos altavoces que dan una potencia de 2 por 0,3 vatios. La baterí­a interna recargable proporciona una autonomí­a de 2,5 horas en el modo de brillo normal. También puede funcionar conectado a un enchufe eléctrico a través del adaptador de corriente.

La lámpara LED tiene una vida útil de 20.000 horas. Tiene una salida para auriculares en minijack estéreo, una entrada A/V con conector de 3,5 mm, una entrada de ví­deo por componentes que requiere un adaptador, y una entrada VGA para conectarlo a un ordenador que también requiere un adaptador. Dentro del paquete hay un funda de transporte y un trí­pode. Es posible encontrar a la venta el Philips PicoPix PPX1230 a un precio de 270 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,