Samsung UED UE60D8000, televisor LED 3D de 60' con Internet 1

Para los que busquen una gran pantalla con un diseño moderno y las últimas prestaciones del mercado, Samsung acaba de presentar el nuevo televisor UE60D8000. Este nuevo equipo viene a situarse como tope de gama de la Serie 8 de televisores led de la compañí­a coreana. Como el resto de modelos de esta serie, el UE60D8000 nos ofrece un diseño moderno y, sobre todo, minimalista. Destaca por el acabado en plata de la carcasa y por el finí­simo marco de la pantalla, de tan solo cinco mm de grosor.

El nuevo Samsung UE60D8000 tiene una gran pantalla de tecnologí­a led de 60 pulgadas de tamaño con un sistema de retroiluminación compuesto también por leds. La resolución es Full HD (1920 x 1080 pí­xeles) y es capaz de reproducir contenidos 3D mediante el uso de gafas activas. Como en la mayorí­a de equipos de estas caracterí­sticas, el UE60D8000 incluye un conversor para pasar ví­deos desde el formato convencional 2D a 3D. Asimismo, el puerto USB integrado hace posible la reproducción de archivos multimedia desde un pen drive o disco duro interno. También podremos grabar nuestros programas favoritos siempre que tengamos conectado un dispositivo USB.

Samsung UED UE60D8000, televisor LED 3D de 60' con Internet 2

 

La conexión de red es uno de los aspectos más interesantes del UE60D8000. Gracias a esto, podemos acceder al modo Smart Hub, donde hallaremos un navegador de Internet, el portal de ví­deo a la carta Your Video, y el sistema de búsqueda All Search. Además, es posible gestionar nuestras cuentas de Facebook o Twitter mediante el portal Social TV, e incluso realizar videoconferencias gracias a la aplicación Skype incorporada.

Otro aspecto remarcable es la función All Share. Esta caracterí­stica nos permitirá compartir audio o ví­deo con otros equipos de nuestra casa sin necesidad de usar cables, siempre que los otros aparatos sean también compatibles con el sistema de comunicación inalámbrica DLNA.

En el apartado de sonido, el Samsung UE60D8000 dispone de dos altavoces con 15 W de potencia cada uno. Es compatible con los sistemas Dolby Digital Plus y Dolby Pulse, y gracias al modo SRS Theater Sound puede realizar una simulación de sonido surround. Incorpora también un control automático de nivel, para evitarnos sustos con los cambios de volumen inesperados.

En cuanto a la conectividad, el UE60D8000 incluye cuatro entradas HDMI, tres puertos USB, entradas de ví­deo compuesto y por componentes, dos euroconectores, ranura CI para tarjetas de canales de pago, entradas RF de antena terrestre y satélite, entrada DVI para PC con conexión de audio en mini-jack, el puerto Ethernet y salida para auriculares.

El Samsung UE60D8000 está ya disponible a un PVP aproximado de 3000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.