Orange lanza en España la tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 3

Orange ha añadido el modelo Samsung Galaxy Tab 10.1 al catálogo de productos que comercializa en España. El próximo lunes dí­a 8 de agosto podrás conseguir una de las tabletas más delgadas del mercado, que pesa poco más de medio kilo. Con la versión más reciente del sistema operativo especí­fico para tabletas de Google: Android 3.1 (Honeycomb).

Su amplia pantalla TFT de 10,1 pulgadas ofrece una resolución WXGA (1.280 por 800 pí­xeles). En ella va a poder leer todo tipo de revistas y de libros electrónicos. Gracias a diversos sensores como el acelerómetro y el giróscopo también va a poder practicar videojuegos de todos los géneros, incluyendo los de conducción. El procesador de doble núcleo con una velocidad de 1 GHz proporciona toda la potencia necesaria.

Orange lanza en España la tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 4

La reproducción de ví­deos es otro de sus puntos fuertes; de hecho, puede manejar fluidamente ví­deos Full HD con una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles y a 30 fotogramas por segundo. Admite formatos habituales en las redes de intercambio de ficheros por Internet como DviX, MPEG-4 o XviD, y otros como H.263 y H.264. La reproducción de música tampoco va a ser un problema, y vas a poder escucharla con auriculares de cable conectados a la salida en minijack (3,5 milí­metros). También vas poder emplear unos auriculares estéreo inalámbricos que usen Bluetooth 2.1.

Puede conectarse a Internet de forma inalámbrica mediante Wi-Fi (incluso de la especificación 802.11 n) o a través de redes de telefoní­a móvil 3G avanzadas (es una terminal HSPA+). Aparte, tiene un puerto USB 2.0 y una ranura para tarjetas de memoria microSD. El paquete incluye una microSD de 16 GB, y la baterí­a de iones de litio alcanza una capacidad de 7.000 mAh. Orange vende en España la tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 con la conexión Everywhere a un precio desde 330 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.