Google+ invitación, Google cierra el enví­o de invitaciones temporalmente 4

Hace apenas un dí­a, os hablábamos acerca del lanzamiento de Google+, una red social que quiere parecerse a Facebook pero que sale desde la factorí­a Google para competir con todas las de la ley. Esta es la realidad. El principal problema al que se enfrentan ahora los usuarios tienes que ver con la ausencia de invitaciones, puesto que Google+ sólo se encuentra disponible para un número muy reducido de internautas. La buena noticia llegó ayer por la tarde, justo cuando la factorí­a de Mountain View abrió la posibilidad de que los pocos usuarios que han tenido la suerte de probar la nueva red social pudieran mandar invitaciones a sus contactos. La avalancha fue de auténtico órdago.


Google+ invitación, Google cierra el enví­o de invitaciones temporalmente 5

Y es que según ha contado la propia Google, al abrir la veda algunos usuarios mandaron la friolera de 50 invitaciones. Así­ justificó Google el cierre de esta función que habrí­a permitido a los usuarios empezar a utilizar el servicio. Qué le vamos a hacer. A estas alturas, solo podrás agarrarte a la opción de que algún amigo benevolente decida remitirte una de estas invitaciones. De momento, esta es la única forma de conseguir el preciado acceso a Google+, un servicio que según las primeras impresiones es mucho más ordenado, limpio y organizado de lo que pudiéramos pensar.

Google+ invitación, Google cierra el enví­o de invitaciones temporalmente 6

El caso es que con esta nueva red social, el usuario tendrá la misma posibilidad de compartir enlaces, fotos, ví­deos y localizaciones, al igual que hasta ahora lo ha hecho con Facebook o Twitter, por citar las dos redes más frecuentadas por la gran mayorí­a. De hecho, los usuarios de Android ya tienen la opción de hacerlo a través del Android Market, con una aplicación que se encuentra disponible gratis desde ya. El problema es que muchos usuarios están deseando probarla, pero no tienen invitación. Es cierto que Google tendrí­a que hacer algo con respecto de sus interminables versiones privadas y beta.

Habrá que ver, en este sentido, si el tercer proyecto de Google tiene éxito, o si por lo contrario, la de Mountain View tiene que dar carpetazo al igual que ha hecho con algunos proyectos fallidos de la propia compañí­a. De momento, habrá que empezar a probarla… y el tiempo y los usuarios dirán…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.