Google+ invitación, cómo conseguir una invitación para Google+ 4

Desde que Google+ salió a escena, son muchos los usuarios que están buscando de forma desesperada una invitación. Y es que hasta la fecha, la compañí­a Google tiene limitado el acceso a los usuarios en general, con una limitación importante. A estas alturas, son muchos los usuarios que todaví­a no han tenido la ocasión de probar el funcionamiento de Google+. Pero hay una solución posible: que tus amigos lleven a cabo un pequeño truco que puede convertirse en una solución provisional, hasta que la compañí­a Google decida abrir definitivamente el acceso a la red social que pretende competir con Facebook. Te contamos cómo conseguir una invitación a Google+ a continuación.

Google+ invitación, cómo conseguir una invitación para Google+ 5

1) Si ya tienes tu cuenta Google+, accede al servicio y crea un nuevo cí­rculo. Puedes ponerle cualquier nombre, aunque para organizarte mejor puedes bautizarlo como ‘Invitados’. Es una sugerencia.

2) Acto seguido, añade las direcciones de correo electrónico de los amigos que quieres invitar. Puedes buscar por nombre o incluso por correo electrónico.

3) Escribe cualquier frase que sirva como invitación. Este detalle no es importante, simplemente se trata de compartir un contenido para que tus amigos puedan acceder a Google+. Ejemplo: Si pulsáis sobre el enlace que os enví­o podréis acceder a Google+.

Google+ invitación, cómo conseguir una invitación para Google+ 6

Y ya está. Tus amigos recibirán un correo electrónico con una invitación. Tendrán que abrirla y pulsar sobre el enlace ‘Ver o comentar la publicación de…’. Accederás a la página de invitaciones para registrarte a Google+. No obstante, debes tener en cuenta que Google está aplicando restricciones para no saturar el servicio, de manera que el acceso a través de este método sólo está abierto durante perí­odos de tiempo determinados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.