Actualidad, Trucos|29 noviembre 2010 4:26 pm

Barcelona – Real Madrid online, cómo ver gratis el partido de fútbol a través de Internet


barcelonamadrid1

A pocas horas de que empiece el clásico, son muchos los que están empezando a hacer planes para ver uno de los partidos más esperados del año. Barcelona y Real Madrid juegan esta noche sobre el césped del Camp Nou, en el que va a ser un auténtico duelo de titanes. El único problema es que si eres de los que prefieren la tranquilidad del sofá, tendrás que haber contratado antes el servicio de Gol Televisión. Efectivamente, el partido no se emite en abierto, de manera que tendrás que marcharte al bar con el bocadillo y la cerveza o buscar alguna solución útil a través de Internet. A continuación, te ofrecemos unas cuantas opciones para intentar ver gratis el partido de esta noche.

barcelonamadrid2

En Internet existen algunos sitios que nos permiten ver el partido. Si bien es cierto que las soluciones no son infalibles, es muy posible que puedas sentarte a ver los goles de Ronaldo y Messi desde tu propio ordenador. Eso sí, en caso de que elijas esta opción, te recomendamos que empieces a preparar la visualización del partido un tiempo antes de que el árbitro pite su inicio. El primer servicio que tienes a tu disposición es Intergoles, un sitio en el que se ofrecen varios canales para visualizar distintos partidos que se juegan en el mundo. Uno de los enlaces que ya aparecen a estas horas, es el del encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid.

barcelonamadrid3

Para este partido en concreto, los canales emiten en distintas modalidades: canales P2P que requieren un software específico que tendremos que descargar y Flash, canales para los que no hace falta instalar ningún programa.

Pero hay más opciones. Aunque en estos casos, habrá que seguir las instrucciones de cada sitio con precisión para acceder a los partidos, algo que tendremos que preparar con antelación si no queremos perdernos ni un minuto del encuentro futbolero. Nos referimos a RojaDirecta y VerTVonline, dos sitios que también ofrecen enlaces directos a la visualización del partido. En la mayoría de ocasiones, el funcionamiento es a través de sistemas de Flash, pero también a través del reproductor multimedia de Windows.

Fotos de: marcpdmoz, prismatico y




Otros artículos relacionados:

Barcelona - Real Madrid 3D, cómo ver el clásico del fútbol español en 3D
Barcelona vs Sevilla, la Sexta HD emite su primer partido en alta definición este sábado día 30
Top Eleven Football Manager, un manager de fútbol para Facebook, de lo más completo
FIFA 11 vs PES 2011, cuál es el mejor juego de fútbol para videoconsolas
Etiquetas:

23 Comentarios

Dejar un Comentario