google_chrome_6_2

Chrome está de enhorabuena. El navegador web creado por Google cumple dos años. Ya ha llovido desde que el gigante de Internet se volcase en desarrollar su propio programa para visitar páginas en la red. Un paso arriesgado pero que empieza a dar sus frutos. Y lo celebra por todo lo alto, con la llegada del nuevo Google Chrome 6 en versión beta estable para descarga gratuita.

Esta nueva edición del software mantiene la filosofí­a Google que le ha caracterizado desde sus inicios: rápido, sencillo e intuitivo. Entre las mejoras que se vení­an anticipando encontramos una interfaz sutilmente renovada. Los colores han variado un poco respecto a su predecesor, la organización es tí­midamente diferente y los menús de página y configuración general se han fusionado en uno sólo. No son novedades llamativas a la vista, pero en general funciona tres veces más rápido y consume menos recursos del ordenador.

google_chrome_6_1.jpg

Chrome 6 también ha introducido notables soluciones en materia de seguridad. Algo de lo que se benefician todos sus usuarios, pero sobre todo quienes han contribuido a resolverlos. Continúa progresando al acumular al mismo tiempo todas las otras mejorí­as de sus anteriores versiones. Desde la incrustación del plugin Flash hasta la integración con Google Translator, junto al soporte para las propiedades especiales de HTML5.

También marca el próximo nacimiento del Chrome Webstore, un catálogo de aplicaciones web al estilo Android Market que se pone en marcha a finales de año. De momento ya podemos descargar e instalar en nuestros equipos este Google Chrome 6. El navegador es compatible con Windows, Mac y Linux, y tratará de ponerle las cosas difí­ciles a competidores como el nuevo Mozilla Firefox 4.

Desgarga Google Chrome 6

Ví­a: Google Chrome Releases

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.