
Ni parapsicologĆĀa ni ciencias ocultas. Lo que necesitamos es un par de ordenadores y una tecnologĆĀa llamada BCI. Con estas herramientas y un puƱado de destreza, se ha demostrado que dos cerebros pueden recibir información de manera telepĆ”tica. El encargado del proyecto ha sido un tal Doctor James, cientĆĀfico de la Universidad de Southampton (Reino Unido), quien ha logrado que dos personas se comuniquen con el poder del cerebro.
El fenómeno podrĆĀa denominarse Ā«telepatĆĀa tecnológicaĀ«, pero la cosa va mucho mĆ”s allĆ”. De hecho, el experimento se ha basado en una persona a la que llamaremos A, la encargada de transmitir el mensaje. Lo hace con la tecnologĆĀa BCI, por la que un ordenador es capaz de traducir las órdenes del cerebro a las propias del PC. Es asĆĀ como el código binario de la seƱal se desplaza hacia otro ordenador de la persona B, quien gracias a la misma tecnologĆĀa recibe el mensaje de A en el lenguaje del cerebro.
Pensando se entiende la gente. Este podrĆĀa ser el lema que resume el experimento del Doctor James en Reino Unido. Gracias al potencial descifrador de la tecnologĆĀa BCI, en un futuro los humanos podrĆĀan comunicarse sin mediar palabra. Un futuro tecnológico al que tambiĆ©n podemos aƱadirle a Saya, la robot recepcionista, o a Paro, el robot-foca que sustituirĆ” a los humanos.
Foto: mohammadali





A donde vamos a llegar que pasada…
Que gilipollez, la noticia no da nada de información. Ah ya entiendo, la tecnología BCI se llama también ¡Teclado!
no se yo si creer algo del video… es un tanto chapucero todo no? :S
Esto es un fake como una casa…. jajajaja si a dia de hoy no se sabe como el cerebro guarda la información!!! š como para "decodificarla y guardarla". Esto es una extrema gilipoyez. Por cierto…. ¿Le han metido un USB para conectar el cable?. Dios mio lo que la gente se traga.
Mmmm, nueces, qué ricas…