platayluna1

No todas las personas son iguales. Por eso en Navidad, cada uno de nuestros seres queridos merece un regalo especial. Lo cierto es que el escaparate de chismes tecnológicos es muy amplio: videoconsolas, teléfonos móviles, iPods, equipos de sonido, televisores… Pero con tanta tecnologí­a a nuestro alcance, en ocasiones también apetece echar un vistazo a lo tradicional. Hoy hemos visitado la tienda de Eva Villanueva, una artesana como pocas que también es responsable de la tienda Plata y Luna. Un rincón en Internet que nos depara regalos y sorpresas a raudales.

platayluna1

Y es que Eva ha confeccionado especialmente para nosotros bolsos de fieltro tejidos con lana merina, colgantes y anillos hechos con cristal de Murano decorado, collares y conjuntos de madera, plata y piedras preciosas, broches en forma de libélula, amapola o corazón. Los complementos caseros no se quedan atrás. Esta artista tiene especial destreza a la hora de tejer zapatillas de andar por casa, un neceser para ir de viaje o una funda para las gafas de sol.

platayluna2

Pero además de estos útiles personales, en Plata y Luna encontraremos bolsas de agua caliente para el invierno gentilmente decoradas, pastillas de jabón de almendras y miel fieltradas que también nos pueden servir como exfoliante para la piel. Por si esto fuera poco, Eva también se dedica a hacer murales. O lo que es lo mismo, a dar vida a las paredes con sus dibujos. Y si vas a casarte o a celebrar algún evento especial, no olvides pedirle consejo. Sus diestras manos fabrican invitaciones de auténtico ingenio.

platayluna3

Los pedidos pueden realizarse a través de Internet, claro está, enviando un correo electrónico con tu pedido a la dirección de contacto correspondiente. Eva te asesorará en el encargo y te indicará un plazo aproximado de entrega para estos trabajos de auténtico arte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...