inves_book_600_01

Si Amazon lo ha hecho, nosotros también. Esa es la filosofí­a que ha seguido la famosa cadena de centros comerciales El Corte Inglés. Y como ya hiciera Amazon con su Kindle, El Corte Inglés también ha presentado su propio lector de ebooks. Se trata del Inves-Book 600. Lo ha fabricado la compañí­a española Inves y tiene caracterí­sticas semejantes a los lectores actuales del mercado. Para empezar, lleva un pantalla de seis pulgadas en blanco y negro con 8 niveles de grises diferentes. Además de la posibilidad de ampliar su memoria con una tarjeta SD de hasta cuatro gigabytes, algo que será necesario por culpa de su escasa memoria flash de 512 Mb. Aunque su punto fuerte es la baterí­a, que nos permitirá visualizar hasta 8000 páginas con ella totalmente cargada.

Un detalle en contra es su alto precio de 300 euros. Muy elevado para las opciones que ofrece.

 

inves_book_600_02

El Inves-Book 600 es compatible con los formatos TXT, PDF, EPUB, PRC, FB2, HTML, JPEG y MP3. Lleva una salida para auriculares para que podamos escuchar los archivos de audio que metamos en el dispositivo a través de la conexión mini USB que lleva incorporada.

La resolución de la pantalla es de 600 x 800 pí­xeles y, aunque en comparación con la pantalla de diez pulgadas del Kindle DX esta es pequeña, tenemos ocho niveles de tamaño de fuente, para que aquellos que ya hayan perdido algo de vista puedan utilizar sin problemas el lector de libros.

Como ocurre con casi todos los lectores de eBook, pesa muy poco, y es que gracias a sus 174 gramos de peso, no molestará llevarlo en el bolso, la cartera, o la mochila. Además, al comprar el Inves-Book 600 no sólo vendrá incluida la funda, sino que El Corte Inglés regala 120 libros clásicos para que podamos estrenar el lector el mismo dí­a que nos lo llevemos. El único inconveniente es que es muy caro en relación con otro lectores del mercado.

Más información: El Corte Inglés

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.