yamaha pdx-30_pink_front a

Hoy, para escuchar música en casa solemos usar el ordenador o la tí­pica base del iPod. El problema es la calidad. Para disfrutar de verdad con las canciones tal y como las han grabado nuestros cantantes favoritos deberí­amos pedir algo más a nuestro equipo de música.

Por otra parte, aunque seguimos usando el clásico DVD, empiezan a ponerse de moda los discos duros multimedia. Unos equipos que nos permiten almacenar todas nuestras pelí­culas y series favoritas en una cajita casi de bolsillo. Se conectan directamente a cualquier televisor de la casa y se manejan desde un mando a distancia como el ví­deo de toda la vida. Para hablarnos de todo esto contamos con la colaboración de Guillermo Vázquez, ingeniero electrónico y especialista en equipos de alta fidelidad, además de Alberto Rodrí­guez Mateo, responsable de márketing de la firma española SPC Telecom.

Además, en esta edición de SER Digital nos ocupamos de otros temas de actualidad.

  • En las noticias digitales hablamos de los planes de pensiones millonarios que la SGAE tiene guardados como fondo para la jubilación de sus directivos, entre los que está Teddy Bautista. Por otro lado, la firma de ordenadores Acer está a punto de convertirse en el número dos del ránking mundial de ventas de ordenadores, acercándose a la americana Dell. Por último hicimos referencia a la AppStore, una tienda de Apple que se está llenando de contenidos harto cuestionables.
  • Fernando Berlí­n nos habló de una solución presentada por Electromotive, una empresa que diseña una especie de parquí­metros con toma de corriente a los que podemos enchufar nuestro coche eléctrico para cargarlo.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.