Xvox 360 portable

Internet es una fábrica de visionarios. O un escaparate de visionarios. O un escaparate de la fábrica de visionarios. Sea como fuere, es una fuente de la que emanan alegrí­as, sobre todo para los aficionados a la creatividad. Ben Heck es uno de ellos. En el cirtuito de las consolas es bien reconocido por ser el artí­fice de un prototipo casero y muy reseñable de la primera versión de la Xbox portátil, un artilugio que hací­a de la estación de juegos de la compañí­a norteamericana Microsoft una interesante consola transportable.

Ahora el propio Heck acaba de haber público su nuevo prototipo para la Xbox 360. Esta obra maestra doméstica no escatima en detalles, incluyendo su entrada para conexión a Internet por cable, respiraderos de ventilación mejorados con respecto a la versión anterior, un funcional control de volumen, un lector de DVD y una placa madre Jasper (la nativa de las Xbox 360, imprescindible para lograr el sobrado rendimiento que ha creado afición a la consola de Microsoft). Por supuesto, la portabilidad del invento de Ben Heck queda más que justificada en la pantalla LCD de 17 pulgadas que hace que podamos pasar horas y horas jugando donde nos plazca.

Asimismo, la conexión Wi-Fi no se ha quedado fuera de las prestaciones dela Xbox 360 portátil, una de las caracterí­sticas que más emocionan a los jugones de todo el mundo, con el que se podrán pasar horas y horas delante de la pantalla ya sea en competiciones con adversarios de todo el mundo o con alguno de los modos cooperativos que ofrece el amplio catálogo de esta consola.

Por desgracia, Ben Heck no ha revelado si pretende hacer alguna patente para comercializar su invento. De cualquier modo, los aficionados de medio planeta ya hacen cola para hacerse con tan peculiar ingenio de la tecnologí­a casera.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.