seguridad al volante

En vacaciones, cogemos el coche mucho más y además hacemos viajes más largos. Unos viajes que, a veces, se hacen aburridos y otras veces se complican. ¿Por qué se pueden complicar? Por ejemplo porque nos perdemos. Un estudio de Palm dice que el 82% de los conductores españoles solemos perdernos cuando hacemos un viaje largo de vacaciones. Aparte de radio y chaleco reflectante, los coches del 2009 empiezan a llevar equipos de manos libres, navegador ví­a satélite”¦

Para hablarnos de cómo actualizar el coche para tener un buen viaje este verano, nos acompañaron hace unas semanas Alberto Gómez, Director General de Parrot y Jerome Bigio, director de TomTom España.

Además, en esta edición de SER Digital nos ocupamos de otros temas de actualidad.

  • En las noticias digitales hablamos del WiFi gratuito en las poblaciones y de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, cuya intención es promover un cambio en la actual legislación. Hasta ahora la ley solo permite ofrecer Internet gratuito de forma temporal. También hicimos referencia a la encuesta realizada por MUYComputer que afirma que el 87% de los internautas no considera delito las descargas a través de redes P2P. Y terminamos hablando de Gmail, el correo electrónico gratuito de Google, que a partir de ahora nos permitirá enviar archivos de hasta 25 MegaBytes.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.