Acuarios11
Y aquí­ llega la tercera y última entrega de este recopilatorio con los 15 acuarios más originales. Pero si quieres ver más, no te pierdas ni la primera ni la segunda entrega de este recopilatorio.

11.- Aquariomania Bus Stop, para ver peces hasta esperando el autobús:

Desde Brasil, nos llega el Aquariomania Bus Stop. Y, como podemos ver el la fotografí­a que hay un poco más arriba, se trata de un acuario en mitad de una parada de autobús. Y es que esta fue la idea que surgió por parte de una empresa de acuariofilia llamada Aquariomania que querí­a publicitar sus productos.

12.- Aquarium Sink, el lavabo de diseño lleno de peces:
Acuarios12
Ver pececillos en el labavo mientras te lavas las manos, puede ser entretenido. O eso es lo que debieron pensar los diseñadores del Aquarium Sink, un lavabo-acuario de diseño. Sin embargo, por muy gracioso o bonito que sea, su precio parece algo desorbitado, y es que cuesta nada menos que 3.360 euros.

13.- AquaDom, el acuario cilí­ndrico más grande del mundo:
Acuarios13
Con 25 metros de altura y una capacidad de 900.000 litros, el AquaDom, situado en el hotel Radison de Berlí­n, se proclama el acuario cilí­ndrico más grande del mundo. Para construirlo, fue necesaria una inversión de 12,8 millones de euros.

14.- Aquarium TV, una televisión acuática:
Acuarios14
Si tienes una televisión vieja, y no sabes que hacer con ella, aquí­ tienes una idea. Se trata del Aquarium TV, y básicamente es un viejo televisor vací­o por dentro, al que se le ha añadido un acuario. Aunque de esta manera, parecerá que nos pasamos el dí­a viendo documentales del mundo submarino.

15.- Aquarium Phone Booth, una cabina telefónica desde la que no podremos llamar:
Acuarios15
Diseñado por Benoit Deseille y Benedetto Bufalino, el Aquarium Phone Booth es un proyecto creado para el Festival de Luces de Lyon. Y como podemos ver, se trata de una cabina telefónica que ha sido cerrada herméticamente para ser convertida en un acuario gigante, aunque ya hablamos de ella hace algún tiempo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.