Acuarios1
Internet es una fuente inagotable de curiosidades y sorpresas. En este caso hemos recopilado hasta quince acuarios tan originales como extravagantes. Algunos, incluso tienen que ver con inventos electrónicos de última generación, como el siguiente acuario que querí­a ser un iPod:

1.- iPond, el acuario que querí­a ser un iPod:

En primer lugar tenemos el iPond, que podemos ver un poco más arriba. Aunque su tamaño es más bien reducido, su forma nos será bien familiar. Y es que simula el mismo diseño que el iPod, el archiconocido reproductor multimedia de la firma Apple. Pero en este caso, este peculiar acuario no nos servirá sólo para llevar un colorido pececillo, pues es además un altavoz. De este modo, sólo tendremos que conectar el cable que tiene incorporado a la entrada para los auriculares de nuestro reproductor para escuchar música. Y si nos gusta, estamos de suerte, pues puede adquirirse por unos 45 euros, pececillo no incluido.

2.- Macquarium, otro acuario en honor a la marca de la manzana:
Acuarios2
El segundo diseño en cuestión es el Macquarium, un acuario con el logo de la marca de la manzana Apple. En este caso, no tiene ninguna funcionalidad aparte, pues sólo sirve como hábitat para los peces. Pero destaca por su diseño, simple, elegante, y con el logotipo de Apple en el frente. Sin embargo, al tratarse de acuario artesanal, no se encuentra a la venta. A menos que encontremos al usuario que lo creo y le pidamos otro.

3.- Infinity Aquarium, el acuario laberí­ntico infinito:
Acuarios3
El tercer acuario que encontramos, se llama Infinity Aquarium, y tiene un diseño más interesante y peculiar. Y es que se trata de un acuario que simula la forma del sí­mbolo infinito, en 3 dimensiones. Eso sí­, en vez de con formas curvas, está hecho de una forma más poligonal, para que pueda mantenerse de pie. Aunque eso no quita para que se trate de un acuario para marear a nuestros peces, con su original forma.

4.- Aquarium Coffee Table, para tomar el café con los peces:
Acuarios4
En cuarto lugar, tenemos el Aquarium Coffee Table, y se trata nada más y nada menos que de una mesa con acuario incorporado. Así­, podremos decorar nuestro salón con un acuario, sin ocupar sitio, pues aprovecharemos el espacio que queda bajo la mesa. Y si nos gusta como queda, siempre podemos hacer uno nosotros mismos.

5.- Bath Tub Aquarium, una bañera decorada con peces:
Acuarios5
Si lo que nos gusta es bañarnos con los peces, nada mejor que este acuario. Se trata del Bath Tub Aquarium, y en realidad se trata de una bañera con doble fondo. De este modo, podemos simular bañarnos con los peces, sin tener que preocuparnos por ellos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.