2009_06_23_Samsung S5230 Rosa1
Alguien dijo una vez que uno se hace mayor cuando toda la música que le gusta está en la sección de ofertas. Con los móviles pasa algo parecido, cuando un terminal ya se hace un poco mayor, sacan una versión en color rosa. Es lo que ha pasado con El Samsung Star S5230, un terminal que fue presentado a principios de este mismo año en Seul y que ahora nos llega en color rosa y en exclusiva a través de las tiendas The Phone House.

En realidad no es que el Samsung S5230 sea un mal teléfono, todo lo contrario. Se trata de un móvil con pantalla táctil de 3 pulgadas, cámara de 3,2 megapí­xeles, reproducción de ví­deo y MP3 apoyada en 50Mb de memoria interna y tarjetas MicroSD de hasta 8Gb, y una buena conectividad para internet. Desgraciadamente para sus méritos, están a punto de salir a la venta el Samsung Jet, el Omnia II y el resto de terminales de la gama Omnia que Samsung ha presentado hace poco y la telefoní­a móvil, en prejubilar a sus modelos, es tan implacable como el mundo de la moda.

2009_06_23_Samsung S5230 Rosa2

El terminal es exactamente idéntico al modelo original, salvo por  el metal de la carcasa y todos los controles,  que han sido teñidos de un atrevido color rosa metalizado al más puro estilo Hello Kitty. De hecho, la oferta de The Phone House es tentadora, porque ofrecen el S5230 a cero euros con contrato de Orange. Si quereis saber hasta el más mí­nimo detalle sobre este terminal que ahora se viste de chicle de fresa, no teneis más que consultar nuestro A fondo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.