compras online

Hace dos años, Steve Jobs presentó en San Francisco un teléfono muy especial. Lo llamaban iPhone y era un móvil sin teclas que enamoraba a primera vista. Dos años después, los chicos de Apple siguen enseñando el iPhone. Un iPhone que apenas ha cambiado. Lo que sí­ ha cambiado es lo que hace su competencia. Los grandes de la telefoní­a móvil han reaccionado y han hecho los deberes.

Hace unas semanas nos acompañaron dos portavoces de Nokia y Samsung para hablarnos de sus nuevos móviles táctiles. Teléfonos muy avanzados como el Nokia N97 o como el Samsung Ultra Touch. Hoy le toca al turno a LG. La firma coreana está subiendo como la espuma y acaba de lanzar un nuevo teléfono táctil llamado LG Arena. Para hablarnos de este terminal y de lo que van a lanzar en los próximos meses nos acompañó Elí­as Fullana, Director de Marketing de telefoní­a móvil en LG.

Por otro lado, contamos con la colaboración de Isabel Garcí­a Casado, directora de Autopista.es para conocer las nuevas ayudas directas a la compra de coches nuevos que ha aprobado el Gobierno español. Conocimos todos los detalles sobre cómo ahorrar dinero en la compra de nuestro coche nuevo a través de Internet.

Además, en esta edición de SER Digital nos ocupamos de otros temas de actualidad.

  • En las noticias digitales hablamos de Samsung. La japonesa ha anunciado que estas navidades pondrá a la venta reproductores de discos Blu-ray por menos de 100 dólares, unos 70 euros al cambio. Por otro lado, el director estadounidense Steven Soderbergh ha presentado «The girlfriend experience», una pelí­cula que se estrenará antes en Internet que en los cines. Microsoft, por su parte, ha presentado el Proyecto Natal, un nuevo sistema que nos permitirá utilizar la Xbox 360 sin mandos y a través de una cámara capaz de detectar nuestros movimientos.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.