guitarra_vater

Los guitarristas son músicos que viven obsesionados con su instrumento. Una pasión que les lleva a decorar su casa con lámparas guitarreras y hasta con estas tazas de váter tan peculiares. En efecto, tienen forma de guitarra, eléctrica o acústica en dos colores según el modelo. Simpática forma de decorar el escusado, lugar de inspiración para grandes artistas y donde muchos depositamos nuestras mejores ideas (musicales o no).

El problema es que son de todo menos baratas. Se venden en una tienda online llamada Jammin’ Johns Shop, dispuesta a sacar tajada de estos extravagantes accesorios. Por ejemplo, el modelo Screamer sale por 170 dólares, nada menos que 120 euros al cambio. Y es el más barato. Las variantes de guitarra acústica se plantan en 180 dólares (126 euros). Igual que las otras tres versiones con forma de piano.

No son nada baratas, desde luego. Pero casi parecen una ganga si las comparamos con estas mochilas, cuyo diseño vuelve a estar inspirado en el instrumento de las seis cuerdas. Son las Guitar Backpack de la firma italiana Forzieri, que además incorporan conexión para el reproductor MP3. Se fabrican con cuero auténtico de color marrón o negro. De ahí­ que tengan un precio absolutamente prohibitivo: 400 dólares (280 euros), más de lo que cuesta una guitarra española de verdad. Lo que se dice pagar más por el collar que por el perro.

Ví­a: No puedo creer que lo hayan inventado

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.