HTC Lancaster, el próximo móvil con Android tiene apellido de actor 2

Tras el HTC Dream y el HTC Magic, la firma taiwanesa High Tech Computer Corporation (HTC) prepara un nuevo móvil con sistema operativo Android (los menús e iconos de Google para el teléfono móvil). Se espera que aparezca en agosto en Estados Unidos y tiene apellido de estrella de cine, HTC Lancaster.

Aunque cerrado es muy parecido al HTC Magic, contará con un teclado tipo QWERTY deslizante al igual que el HTC Dream. Su tamaño no obstante será mayor y su uso por tanto ganará en comodidad. Además, la bola de scroll irá en la pantalla de 2,8 pulgadas y 240×320 pí­xeles de resolución. En cuanto a la conectividad, vendrá con HSDPA y HSUPA. Es probable que cuente también con WiFi, Bluetooth y A-GPS.

La cámara de fotos será de 3 megapí­xeles. También será capaz de reproducir música y ví­deo en los formatos MPEG4, h.263 y h.264. La memoria será expandible y sus medidas son 109x54x17,1 milí­metros. En principio, se pondrá a la venta el próximo 3 de agosto en territorio norteamericano con la operadora AT&T. Aún no se conocen datos sobre precio ni detalles del contrato. De todas formas, si el HTC Dream y el Magic desembarcaron en España, no hay motivos para pensar que el Lancaster no haga lo mismo.

Ví­a: b2b blog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.