Otro conector MagSafe chamuscado, ¿no aprenden los de Apple? 3

Ya hace más de un año que los chicos de Apple prometieron sustituir los conectores MagSafe defectuosos que acompañaban a sus Macbook. Pues bien, parece que se dejaron algunos en el tintero y ahora hay quien paga las serias consecuencias. La imagen superior es una muestra de los efectos de un conector defectuoso que se quemó hace unos dí­as en la casa de Ken Brinkman, el dueño de un Macbook al que sobresaltó el olor a chamusquina del cable.

Su Macbook hací­a horas extras copiando archivos en la Time Capsule, un dispositivo inalámbrico que sirve para hacer copias de seguridad. Estaba durmiendo cuando se percató de un olor a quemado y al llegar a la habitación se encontró con un pequeño incendio en su Macbook. ¿El resultado? Un cable inservible, un ordenador hecho polvo y varias quemaduras en la mano. Y menos mal que la cosa no fue a más.
Otro conector MagSafe chamuscado, ¿no aprenden los de Apple? 4
Los cables MagSafe son famosos por Apple y porque prometen seguridad elevada al cubo. Permanecen conectados al ordenador de forma magnética, de manera que al tropezar con el cable, el aparato no puede caer al suelo o producir incidentes de mayor envergadura. El cable MagSafe fue introducido por Apple en enero de 2006 y se ha hecho famoso en los últimos tiempos por la cantidad de ocasiones en las que ha salido defectuoso. Y eso que en fuegos los chicos de Apple tienen experiencia.

Foto de: blue_j / Ví­a: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,