Otro conector MagSafe chamuscado, ¿no aprenden los de Apple? 3

Ya hace más de un año que los chicos de Apple prometieron sustituir los conectores MagSafe defectuosos que acompañaban a sus Macbook. Pues bien, parece que se dejaron algunos en el tintero y ahora hay quien paga las serias consecuencias. La imagen superior es una muestra de los efectos de un conector defectuoso que se quemó hace unos dí­as en la casa de Ken Brinkman, el dueño de un Macbook al que sobresaltó el olor a chamusquina del cable.

Su Macbook hací­a horas extras copiando archivos en la Time Capsule, un dispositivo inalámbrico que sirve para hacer copias de seguridad. Estaba durmiendo cuando se percató de un olor a quemado y al llegar a la habitación se encontró con un pequeño incendio en su Macbook. ¿El resultado? Un cable inservible, un ordenador hecho polvo y varias quemaduras en la mano. Y menos mal que la cosa no fue a más.
Otro conector MagSafe chamuscado, ¿no aprenden los de Apple? 4
Los cables MagSafe son famosos por Apple y porque prometen seguridad elevada al cubo. Permanecen conectados al ordenador de forma magnética, de manera que al tropezar con el cable, el aparato no puede caer al suelo o producir incidentes de mayor envergadura. El cable MagSafe fue introducido por Apple en enero de 2006 y se ha hecho famoso en los últimos tiempos por la cantidad de ocasiones en las que ha salido defectuoso. Y eso que en fuegos los chicos de Apple tienen experiencia.

Foto de: blue_j / Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.